rasta_maleek escribió:
Guenas genios del switcheo, solo una opinión: seria muy difícil incrementar este proyecto con un rele que apage y enchufe la disto y el booster de mi mesa boogie single rectifier solo head programado también??? Ósea, que la puedas seleccionar con los pulsadores y los dip8.
A ver si pudiera ser, seria lo suyo y me uno al clan del octaswitch.
---------------------------------
Estaría bien que también tuviera dos lazos, uno entre la guitar y el amp y otro para el send/return de el ampli, todo esto conmutable en cada switch para rutear los efectos en el previo o en el loop de fx de el ampli.
Por ejemplo:
guitarra-overdrive-distorsión del ampli-(Donegan weapon-zombie chorus-delay-rp1000)loop fx del ampli-
Claro que ademas del loop se puede rutear, solo es montar una salida externa, solo enchufable al return.
Se deja el send sin señal y se envia desde el loop o a la entrada de guitarra, a convenir.
Pero eso ya es un proyecto mas extenso, derivado de este, pero mas extenso de preparar. Y si tenemos loop de efectos claro esta.
Dcr escribió:
Eso si se podría hacer y además fácilmente. Por ejemplo, en un multiswitch de 8 pedales, se podría poner una toma intermedia entre los 4 primeros pedales y los 4 últimos de tal manera que:
guitarra -> IN multiswitch -> SEND toma intermedia -> IN ampli -> SEND bucle ampli -> RETURN toma intermedia -> OUT multiswitch -> RETURN bucle ampli -> ....
La toma intermedia sólo sería romper la cadena en un punto y de ahí sacar jacks para cada una de las divisiones. En el caso de que no usemos bucle de efectos, pues estos dos jacks se puentean con un latiguillo y listo... o se usan jacks de estos que tienen DPDT,s internos para evitar usar el latiguillo.
No seria necesario romper la cadena.
Puedes inyectar la señal conmutandola a un loop o a entra de señal perfectamente. Los jacks si no se usan pues se puentean solos o no accionas el preset loop. por ejemplo.
Un saludo.
La informacion, y esquemas previos os pueden dar una idea a los mas avanzados en litronica, ya estan colgados practicamente
Yo estoy solo a falta de chasis, montado ya todo.