Hola,
El forero que hace las placas es Pantxo. A mi me hizo una para un pedal y quedé muy contento.
Si estáis interesados, mandadle un privado.
Por cierto, muchas gracias Manolo, has hecho un trabajo magnífico, ahí te va un +1.
Un saludo
bueno ya consegui todos los materiales, eso creo jejejejejeje, ya solo falta los pcb y ya con eso mandar a hacer la cajita, o tienes tambien pensado hacer el modelo de la caja? si es asi se te agradece en el alma, igualmente eres un titan phakkito, otra pregunta como hago para otorgar un +1
Yo también os fabrico las placas y os las envió a casa sin problema, estoy en paro y muy aburrido:)
bueno ya probe los circuitos y andan bien, ya solo falta montarlo en los pcb, gracias phakkito esto es un aporte muy muy grande me parece fffffffffffffffffffffffffffff..ormidable, ahora esperar lo menos
ya tengo los layoud, pero tengo problemas para pasarlo al pdf y que queden perfectos, el programa que uso para las placas me lo transfiere perfectamente pero no asi cuando lo saco en pdf.. cuestion de escalarlo perfecto.....
hare pruebas este finde y si salen bien lo paso el lunes todo ya...
un saludo
ok phakkito "you are my hero" , y creeme q muchos aca te quedaremos totalmente agradecidos, esperar entonces te rinda y grtacias nuevamente, una pregunta como puedo darte un +1
Sube las imágenes y el tamaño en mm y nos buscamos la vida con el coreo draw
si buena idea la de rasta danos las dimensiones en caso q no lo puedas cuadrar nosotrros las cuadramos en algun progrma
offtopid- conguito, intente entrar en tu paguina pero no veo nada de info, tendre algo mal en el ordenata??