saludos, quiero mostrar hasta el momento lo que llevo del proyecto, mi proyecto consta de 8 loops y 5 presets, las primeras imagenes son de la la tapa de la caja y la base de esta misma, estan echas en eluminio de 1.8 mm, me faltan las tapas laterales, estas tengo pensadas hacerlas en madera, para asi darle un toque mas vintage, las fotos que siguen despues muestran ya la caja con las perforaciones de los pulsadores de la tapa, con los respectivos leds y losagijeros rectangulares para los dipswitch, estos me han dado arto trabajo, para estos use un cincel y martillo y luego con lima cuadrada los pulia, las demas fotos muestran la parte trasera de la caja, en estos dias subo fotos de los pcb que ya tengo la vaquela virgen y me pongo a soldar componentes, cuando tenga mas avances posteare.
se me olvidaban las dimensiones, la tapa superior tiene 13cmX30cm, y el angulo tiene 2 pestanas de 2 centimetros, en la parte trasera una altura de 6 cm, en la parte delantera 4 cm, y la base algo mas de 13cm, con un fondo de 30cm, para dar una lamina en total son doblar de un poco mas de 27cmX30cm
se me olvidaban las dimensiones, la tapa superior tiene 13cmX30cm, y el angulo tiene 2 pestanas de 2 centimetros, en la parte trasera una altura de 6 cm, en la parte delantera 4 cm, y la base algo mas de 13cm, con un fondo de 30cm, para dar una lamina en total son doblar de un poco mas de 27cmX30cm