DARKSILENCE escribió:
una pregunta phakkito, tu mismo doblaste la lamina o como hiciste , para los agujeros de los dipswitch como lo hiciste? gracias y espero que te rinda
---------------------------------
otra pregunta que grosor usate pala la lamina? gracias de antemano
---------------------------------
una pregunta adicional el pulsador del reset es necesario implementarlo?
El chasis me lo preparó un colega carpintero metálico, chapa galvanizada de 1.2 mm creo. Consistencia tiene si, aunque esta no es la definitiva, es un prototipo, si me gusta etc, me harán el chasis en aluminio o acero, aprovecho este para sacar cotas etc.
Usó una dobladora, pero aquí mismo, en taller hay varios articulos de como hacerse una
Los cuadraditos con la dremel... usando discos de corte, lo que hago es que los desgastados para ciertos trabajos no los tiro, siempre vienen bien para hacer trabajos mas pequeños como el lateral del dip en este caso
El reset puedes implementarlo, yo lo hare al lado derecho junto al interruptor general y donde va metida la fuente con su trafo.
saludos
drantar escribió:
DioooooooxXXX !!!!
Er Phakito ya casi lo tiene !!! Cuanto GAAASSSSS
Podrías ir poniendo las medidas y eso.... para ir haciendo boca (y pa ver si en mi nueva pedalboard hice bien los cálculos).
Componentes ???
Cuando abriremos el hilo con el proyecto completo ????
Estamos TODOS impacientisimos
las medidas para 6 son de 450 mm X 160mm, en caso de ser 8 sera mas grande, obvio, lo que quiero es sacar la medida "standar" que sea comoda de pulsar sin problemas, luego seria cuestión de añadir 64mm entre switch de mas que queramos poner... ya tengo planos con corel draw del asunto.
Es cuestion de hacer para las dos versiones.
Cuando este completo ya subo el post adecuado..
un saludo