Conguito escribió:phakkito, si necesitas pasar del ExpressPCB a pdf me puedes enviar los archivos *.pcb y yo mismo te los paso, mi impresora pdf virtual hace las impresiones perfectas
Salu2.
gracias conguito

Un saludo..

Conguito escribió:phakkito, si necesitas pasar del ExpressPCB a pdf me puedes enviar los archivos *.pcb y yo mismo te los paso, mi impresora pdf virtual hace las impresiones perfectas
Salu2.
phakkito escribió:Bueno aqui van los layouds, estan en formato PDF alta calidad impresion.
veréis que hay dos imprimibles por hoja.. con componentes y sin ellos, para que sirva de guía para su colocación.
Verificar sobre todo la placa de control, reles y dip switch, estos componentes tienen formato DIL asi que las patas de integrados y reles tienen que entrar perfectamente. Yo lo he comprobado y es así, van perfectos, pero una comprobación extra no esta de mas...
Descomprimir y veréis cuatro archivos...
Respecto al chasis es de libre elección, ya puse un boceto, aun así tengo encargado ya un chasis en aluminio para hacer la terminación en condiciones.
ya subiremos su montaje etc.
Un saludo
DARKSILENCE escribió:saludos phakkito muchas gracias por todo esto, igualmente te quiero comenter que ninguno de los pdf al momento de imprimir me caso con el tamaño real de los componentes, igual hare el ajuste pertinente en corel
---------------------------------
saludos lo he solucionada de la siguiente forma, abro el archivo pdf y lo exporto como imagen jpeg, y el tamaño de esta si se ajusta a todas las necesidades y componentes, phakkito, como puedo darte un +1 q no se como hacerlo y reitero eres un titan
GodSaveMetal escribió:Están fenómenos los PCB una cuestion???como son los relés, el tipo específico, :cool:bueno yo vivo en Perú
y los que hay aquí son chinesse o corean se adaptarán,
son los mini relés como le dicen aquí, hay de colores azul y verde, son de 12v todos ehhh!!!! también serán o podrán ser de 6v???? serán los de mayor sensibilidad, Cuál??? me podés ayudar genio!!!!!
Bueno las imágenes yo las paso en word las pruebo en impresión a escala con los sockets de los IC y los relés que hay y todo listo, para pasar a PCB al impreso utilizo el método de la plancha en papel couchet usado!!!! luego al agua saco el papel y al ácido, perforar y estañar y a soldar componentes!!!!
Gracias milllll!!!!! eres brutal!!!!!!!!
Gracias un millonnnnnnnnnnnnnnnnnn de gracias sigue así te apoyamos!!!!!
rasta_maleek escribió:Mil gracias pakito, en cuanto lo termine, subo fotos o un video
phakkito escribió:
Si vas hacer el de 8 preparate una lista componentes y la cuelgas...
yo lo hare con el de 6 que es el que estoy haciendo....
drantar escribió:SI SI SI
Esto ya va !!!!!
A ver ese esquemita layout y lista para el de 8, que es el que quiero.
Sois unos pedazo-profesionales que te cagas, enhorabuena a los implicados
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo