Baneado
Yo hago los de john y si me siento muy bien ya no me dan dolores ni siento los dedos flasidos ahora los siento bien y con fuerza, lo malo es que si me quita un rato de tiempo pero xD nimodo prefiero eso a volverme a lastimar
Graxx yinwie vere los videos de david valdes, los tratare de buscar pero porfavor si los encuentras pasamelos plss xDD
Salu2
---------------------------------
Salu2 para no crear un post nuevo lo posteo aki (si no responden hare uno nuevo jaja xDamenzando)
Mi duda es
SIEMPRE tengo que calentar antes de tocar para evitar lastimarme?? y aorita que tengo la contractura he echo todos los ejercicios antes y despues y ya se me quito el dolor, talves porque el doc dijo que si me daba esa pastilla (dexametazona como esteroides pero no dañan y son mas chafas) que se me quitaria rapido, pero cuando se me quite tendre que haser todos los calentamientos y todo siempre?? porque que yo sepa los guitarristas no hasen calentamientos de estirarse y esas cosas xDD hasen calentamientos pero en digitacion xDD, si hay pero pues es raro te quita mucho tiempo:evil:
Sau2:|
ni bien sientas algun dolor o molestia cuando estes tocando lo mejor es dejar de tocar, es mejor dejar de tocar un par de horas a no tocar toda una semana por complicaciones musculares
lo recomendable si es algo que ya molesta mucho y seguido es ir al medico
Descansa y sigue todos los consejos que te dan y ve con un profesional para que cheque tu tecnica te puedes dañar muy seriamenteee y noo tendonitis