Los Mooer que yo compré a WTF y marcmart no son ni mucho menos falsificaciones. Son Mooer originales. Otra cosa es que Mooer haya decidido que no quiere que WTF y marcmart sigan vendiendo sus productos (sus motivos tendrán), pero me parece lamentable que para intentar sacarles del mercado falten a la verdad de esta manera. En lo que puede que sí tengan razón es en el tema de garantías, supongo que en caso de surgir problemas con un pedal dentro de x meses siempre será más fácil tratar con Musik-Produktiv que con WTF o marcmart.
Gracias Mr.Crowley. Creo que el tema de falsificaciones lo ponen por darle rigor al tema, no he visto en ningún foro que nadie haya efectuado comentarios al respecto, puede tener parte de razón spadearcher, pero en cualquier caso está bien que el fabricante alerte sobre otros vendedores y que avise que no prestará servicio postventa si no ha sido adquirido en un distr. autorizado, pero......., sin son originales ¿quien sirve dichos pedales Mooer a esos vendedores? ¿los distribuidores autorizados?.....
Lo más probable es que si séan originale. Salieron los pedales al mercado y automaticamente los vendían dichos distribuidores no autorizados al mismo tiempo, dudo mucho que pese a su gran maquinaria fusiladora de tecnología, fuesen capaces de sacar copias piratas en plazo tan breve.
Lo suyo sería que puesto que es un producto barato (se han comprado pedales por 36 euros), su distribución en otros paises no debería significar que se vendan al doble o más de dicho precio. Si los han vendido terceros por 36 euros imaginar que un distribuidor los comprará por debajo de ese precio y además comprando una cantidad respetable con más descuentos, seguro que se podrían vender a un precio razonable.
Es normal que Mooer saque un comunicado de ese tipo en el que recomiendan comprar en los distribuidores oficiales.
Pero yo supongo que los que han salido defectuosos no son falsificaciones. Ya sería rizar mucho el rizo, hacer copias de copias...
Lo más lógico es pensar en lo que dice el compañero David, bajo el margen de beneficios a cambio de vender más cantidad. Pero tal vez a Mooer y Joyo esto no les interesa porque pierden un poco el control de quién está vendiendo sus productos, y luego si salen algunos defectuosos es desprestigio para la marca.
1
chicos ya me ha llegado mi biyang aqua chorus de WTFaccessories , han tardado solamente 12 días, increíble xDD ni yo mismo podía dar crédito a mis ojos, ahora le toca el turno a un tremolo pero del señor juan carlos blanco, pero esto ya es otra historia... xD
1
perdonad he cortado el hilo sin venir a cuento pero lo tenía que decir ,xD
por cierto se que aquí se a hablado de los cupones de descuentode wtf pero, como se consiguen??? comprando un cierto número de productos???? me deberían haber dado uno a mi,??? solo pedi el biyang....