Cuando me Disponia a comprar por WTF, me daba un poco de miedo porque solo habia leido comentarios positivos en España, no de que Llegaran a México.
Primero habia pedido una caja de Metal tipo MXR para un pedal DIY, pero no habia Stock, y tonto de mi, por no revisar el correo no me di cuenta de que me avisaron y reteavisaron de que no habia Stock, al final me devolvieron el Dinero y todo Bien.
Ahora, un mes despues, me disponia a comprar 4 pedales Joyo, en Concreto el Vintage Overdrive, Ultimate Drive, Analog Chorus y Analog Delay.
Cuando realize los pagos (con una diferencia aproximada de 15 minutos) Todo bien, pagos realizados, aparecen en paypal, pero cuando reviso mi historial de Ordenes en WTF, me encuentro con que segun esto, me habia pedido dos Vintage Overdrive, en vez de un VO y el Chorus.
Decido esperar, un dia despues, la operacion me aparece como fallida, asi que debido a que no se puede abrir la reclamacion paypal hasta despues de cierto tiempo, le tengo paciencia.
Al dia siguiente, me reembolsan el dinero por Paypal. Realizo el Pago de nuevo por el Analog Chorus, progresa todo bien, y en 3 dias salen los primeros tres pedales, y el Chorus salio 4 dias despues de que salieran los primeros tres.
Ahora solo me quedaba esperar, porque al ser envio gratis, me encuentro con que para envios a México, se tarda de 25 a 35 dias de Trabajo. Tuve paciencia, y despues de poco menos un mes me llegan los primeros tres pedales. (VO, UD y AD).
Ahora estoy esperando a que me llegue mi anhelado Chorus, que deberia llegar el jueves o el viernes, segun mis calculos.
Hasta ahora todo bien con ellos, ninguna queja, los problemas rresueltos por ellos y estoy contentisimo con mis nuevos carritos.
Saludos y gracias por leer esta novela tan larga que he escrito