En cuanto a la calidad de los nux no tengo el gusto, pero el balance de los comentarios es positivo.
Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
#554 ¿Qué te viene, un nux o un cupón de descuento? Jajaja... Es broma...
No, en serio, si en 30 días no ha llegado y no hubiere una comunicación mega-super-archi-fluída con el vendedor, haría 5 días por lo menos que estuviese puesta la pertinente reclamación en paypal. En mi caso y casi como un reloj, los paquetes de la recóndita Asia los recibo en 17 días naturales desde la fecha de pago. Por lo que en tres semanas me estoy moviendo a tope...
No, en serio, si en 30 días no ha llegado y no hubiere una comunicación mega-super-archi-fluída con el vendedor, haría 5 días por lo menos que estuviese puesta la pertinente reclamación en paypal. En mi caso y casi como un reloj, los paquetes de la recóndita Asia los recibo en 17 días naturales desde la fecha de pago. Por lo que en tres semanas me estoy moviendo a tope...
Yo lo hago así porque compro bastante con paypal y tengo, digamos, mis baremos. Lo lógico es que el vendedor te esté besando el culo si a las tres semanas no tienes tu paquete. Yo he llegado a recibir mercancia dos veces por retrasos del correo.
Afortunadamente sólo he puesto una reclamación en paypal en estos siete años de uso de mi cuenta. Y no fue en Asia, no. Fue una compra en ebay a una librería alemana. Paypal me devolvió los 50 y pico euros al moment, sin casi preguntas...
Además, no lo sé exactamente, pero creo que son 40 o 45 días el plazo de reclamación desde la fecha de pago. Hay que mirar eso bien.
Afortunadamente sólo he puesto una reclamación en paypal en estos siete años de uso de mi cuenta. Y no fue en Asia, no. Fue una compra en ebay a una librería alemana. Paypal me devolvió los 50 y pico euros al moment, sin casi preguntas...
Además, no lo sé exactamente, pero creo que son 40 o 45 días el plazo de reclamación desde la fecha de pago. Hay que mirar eso bien.
Llega uno de trabajar y ve esto echando humo... Y empieza a echarlo uno mismo!! Madre mía, qué ganas de probar nuevos pedalillos... Si ya me dijo mi cuñado "no vendas la multiefectos y te metas en tema pedales, que no vas a poder parar..."... Y uno, que es poco listo, le contestó "tranqui, que yo controlo" Yonkiiiiiis... somos yonkisssss!!!
Espero no salirme mucho del tema del post, pero os comento. poniendo un codigo (CIM15) en Ebay os descuentan 10 dolares (7euros y pico) en la compra.
Lo explico un poco aqui: https://www.guitarristas.info/foros/cupon-paypal-10-gratis/215209#post1588966
Lo pongo aqui porque soy asiduo al hilo y gracias a vosotros he conseguido varios pedales tirados de precio.
Yo ya me he comprado un monton de condensadores Orange Drop y varias cosillas mas creandome varias cuentas.
Lo explico un poco aqui: https://www.guitarristas.info/foros/cupon-paypal-10-gratis/215209#post1588966
Lo pongo aqui porque soy asiduo al hilo y gracias a vosotros he conseguido varios pedales tirados de precio.
Yo ya me he comprado un monton de condensadores Orange Drop y varias cosillas mas creandome varias cuentas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo