Donde comprar puas?

jorgemo18
#1 por jorgemo18 el 14/07/2009
El otro dia en un concierto consegui la pua del guitarrista, es un Jin Dunlop USA NYLON 0.75mm

Llevo unos dias tocando con ella y me parece perfecta para mi pero no encuentro ningun lado por internet donde poder comprarlas, sabais de alguno????

Es posible que se me rompan mas las cuerdas con puas malas????

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
vil
#2 por vil el 14/07/2009
hace poco que tocas?yo creo que mas que las cuerdas es por eso,,,por lo menos a mi antes se me rompian mucho mas las cuerdas que ahora,no creo que sea por las puas
pues lo de esas puas en concreto ni idea,supongo que sera cuestion de ir a las tiendas de musica y mirar cuales tienen
Subir
jorgemo18
#3 por jorgemo18 el 14/07/2009
ya hace un año y medio o asi que toco pero lo digo porq me compre un pack de puas en el ebay de 50 popr 10€ y en 5 dias he roto tres cuerdas entonces no se si esq a sido coincidencia o por las puas

Lo de ir a la tienda en huesca esta un poco jodio porq solo hay una tienda y en cuastion de guitarras y eso mu way pero accesorios...hasta el mismo t dice q los pedales y correas y cosas asi t lo mires mejor por internet asi q...si conoceis algun sitio q las vendan desde internet mucho mejor
Subir
vil
#4 por vil el 14/07/2009
juasss,
simon_sen escribió:

Pués los huevos aguantan bastante bién en ellas

lol lol lol :lol:

qué hilo más bueno, menuda panda de mamones estais hechos. A esta hora el pobre que ha abierto el hilo debe estar to colorao de:
1) Vergüenza por la pregunta realizada
2) Ira, pensando que sois una panda desgraciaos

juasss
Subir
uchihas
#5 por uchihas el 14/07/2009
Hola a todos/as. Ésta es la web de mi grupo. Podeis descargar canciones.
La página está en valenciano y en castellano. Para pasarla a castellano es abajo del todo a la derecha.

la web : http:\\www.paualabajos.com

Nada más, si quereis exais un ojo y me decís lo que querais.
1saludo!
Subir
migue21
#6 por migue21 el 14/07/2009
A mí el sonido almibarado ese del AOR siempre me resultó repugnante.
Subir
Goyoes
#7 por Goyoes el 21/09/2009
Yo sí que he leido que las de nylon dañan menos las cuerdas que las de otros materiales, y la verdad es que al tocarlas tienen una textura algo más "gomosa".

De todas maneras, las Dunlop Nylon yo las he visto en muchas tiendas, no son nada raras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo