hace poco que tocas?yo creo que mas que las cuerdas es por eso,,,por lo menos a mi antes se me rompian mucho mas las cuerdas que ahora,no creo que sea por las puas
pues lo de esas puas en concreto ni idea,supongo que sera cuestion de ir a las tiendas de musica y mirar cuales tienen
ya hace un año y medio o asi que toco pero lo digo porq me compre un pack de puas en el ebay de 50 popr 10€ y en 5 dias he roto tres cuerdas entonces no se si esq a sido coincidencia o por las puas
Lo de ir a la tienda en huesca esta un poco jodio porq solo hay una tienda y en cuastion de guitarras y eso mu way pero accesorios...hasta el mismo t dice q los pedales y correas y cosas asi t lo mires mejor por internet asi q...si conoceis algun sitio q las vendan desde internet mucho mejor
Hola a todos/as. Ésta es la web de mi grupo. Podeis descargar canciones.
La página está en valenciano y en castellano. Para pasarla a castellano es abajo del todo a la derecha.
la web : http:\\www.paualabajos.com
Nada más, si quereis exais un ojo y me decís lo que querais.
1saludo!
A mí el sonido almibarado ese del AOR siempre me resultó repugnante.
Yo sí que he leido que las de nylon dañan menos las cuerdas que las de otros materiales, y la verdad es que al tocarlas tienen una textura algo más "gomosa".
De todas maneras, las Dunlop Nylon yo las he visto en muchas tiendas, no son nada raras.