jajajaj te lo he dejado a huevo, mea culpa xD
ahora en serio, soy de españa y no encuentro ninguna tienda online donde haya caoba de honduras, todavia tengo la esperanza de que alguien que sepa del tema me ayude un poquitin
Si no hubiera manera de conseguirla, alguien sabe qué madera seria la más aproximada?
La caoba africana pesa mucho más y no me gustaria rebentarme la espalda cada vez que ensayo y no sé, la verdad es que llevo tiempo ya buscando y me estoy frustrando un poco...
Dios mío, pero qué vergüenza.. jajajajajajajajajaj
Cuando has dicho lo de madinter he pensado: "Este tio ni se lo ha mirado, yo la he buscado en madinter hace tiempo y varias veces y solo hay sapele y africana..."
Luego lo he vuelto a mirar "por si las moscas" y et voilá... No me explico como cojones no la he visto antes..
Ahora mismo te quiero como a un hermano ajajajaja muchisimas gracias.
En cuanto me ponga a intentar hacer el proyecto pienso hacer 878765 fotos y hacer un buen post.
AUPA!
ya aprovecho este post, sino ya haré otro.
ALGUN PLANO PARA LA LES PAUL?
es que me dá que el que tengo muy fiable no es..
Pues te respondo:
Busca a alguien de Honduras que viva en España
Suelen hacerse envíos desde Honduras y se pagan por peso a parte de la madera pero el envío en si no es caro
Háblalo y llega a un acuerdo
Mi novia es de Honduras y allí la caoba es como aquí el eucalipto además muchas personas están familiarizados con el medio rural y no lo veo muy complicado
La situación es que no te la vas a poder hacer con el mastil encolado que es una pena
Además me informo de buena gana por curiosidad