original, pero parece ser que el mástil es irreparable ya que no tiene solución, así que he pensado comprar aparte un mástil original Gibson, pero el problemas es que he buscado en todo Internet y no encuentro unos mástiles Gibson SG, Agradecería muchísimo se me pueden ayudar con algunas páginas en las que vendan mástiles de Gibson SG, muchísimas gracias por adelantado
Donde encontrar mástiles Gibson SG
original, pero parece ser que el mástil es irreparable ya que no tiene solución, así que he pensado comprar aparte un mástil original Gibson, pero el problemas es que he buscado en todo Internet y no encuentro unos mástiles Gibson SG, Agradecería muchísimo se me pueden ayudar con algunas páginas en las que vendan mástiles de Gibson SG, muchísimas gracias por adelantado
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
busca ayuda en el foro Gibson en español
Podrías tambien entrar en la pagina del luthier José Ramos y pedirle por favor que te haga un mátil, auqnue no creo que te sea nada de barato.
Puedes preguntar en EuroGuitar, se dedican a vender piezas sueltas
La otra opción es llevarla al médico, en este caso el luthier !!
Podrías tambien entrar en la pagina del luthier José Ramos y pedirle por favor que te haga un mátil, auqnue no creo que te sea nada de barato.
Puedes preguntar en EuroGuitar, se dedican a vender piezas sueltas
La otra opción es llevarla al médico, en este caso el luthier !!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo