Por meterlo todo en el mismo contexto. Prueba con la menor armonica de B, que serian B C# D E F# G A# B, tomando como tonica E por ejemplo.
Aunque seguro que te aconsejan mejor que yo.
#3 Yo he interpretado que es una base de bajo, por eso no especifica acordes, pero como bien dices si se interpreta como un Bb pues esa interpretacion seria mas "standard" sin tener que meterse en escalas armonicas ni cosas menos habituales.
#4 Esa es la cuestión, que en ese caso no debería de llamarse arcorde. Una línea de bajo puede y suele insinuar la fundamental de un acorde, pero un acorde que no queda claro de que calidad es y eso debe intuirse por la melodía que se utilice sobre él; por otra parte, la linea de bajo también puede insinuar otras notas a parte de fundamentales, porque aunque siempre represente la voz más baja del acorde, éste puede aparecer en inversión.
Gracias por vuestras respuestas, concretando mas os puedo decir que las notas pueden perfectamente ser acompañadas por sus quintas ( es decir , el tipico acorde de quintas ), cuando hago el mi pega perfectamente la triada de mi menor , con el sol la triada de sol menor y con el LA sost ( o SI b ) pega la escala disminuida ( empezando en la sostenido, ( la sostenido, do sostenido , mi , sol ), aun asi sigo sin saber donde estoy exactamente y las posibilidades que tengo.
un saludo