Respetar los gustos, mencionas que viste quinceañeras a la salida, pues esa musica esta enfocada precisamente a las pubertas. Y ellas ...que habran dicho de TI. Saludos:brindis:
La verdadera escoria musical del mundo es el reggaeton, contra ese si hay que luchar. Porque esas banditas de Jonas Brothers y todo eso pues, finalmente terminarán, las muchachitas cambiaran de gustos. Pero el maldito reggaeton esta adquiriendo cada vez mas bestias, digo, personas que les atrae, entonces hay que echarle ganas y dejarlos sordos con un buen solo de Pantera.
pues se dice que en gustos se rompe el genero pero para mi el metal es la unica verdad
No pues en eso si tienen razón pero como me caga lo ellos dicen de NOSOTROS, ni siquiera conocen la cultura de la música como tal, no he escuchado de ningún reggaetonero que toque algún instrumento (si es q existen) pero bueno, la neta si hay que respetar, aunque este en contra de ellos y su "música" no significa q sean malas personas. Asi q pues a ser un poco mas tolerantes.
Auenque eso si, que dejen de joder a los metaleros.
Baneado
Esto es lo que me cag& de la gente, que hagan cosas asi, a ti que te importa si a ellas les gusta los jonas brothes, el pop, el regeton ( o como sea) la verdad no me importa o me molesta niuno de esos generos, es igual que la religion que te vas a poner a pelearte con otro porque es budista?? imagino que deberia darnos igual si a otro le gusta otro genero, si alguien se pone a pelearse o discutir conmigo porque no me gusta un genero que a el si pues no lo hago caso es como si te dijieran deja de tocar guitarra y toca piano xDD
Salu2:brindis:
Yo tengo una hija de 13 años y se esta tomando el trabajo de adolescente demasiado en serio , queria ir aMadrid a ver a los moñas bros desde Barcelona , no hace ni ejercicio por estar viendo el puto disney channel y luego dice que engorda, entre ella y mi sobrino me tienen contento , suerte que a mi otro hijo le ha dado por tocar la guitarra.
Nunca les he impuesto a mis hijos que musica escuchar ni su manera de vestir , pero el comportamiento de los adolescentes de hoy raya en la imbecilidad.
Asi que lo que es yo no tengo ningun respeto por todos esos productos de marketing , y aun he tenido una relativa suerte porque dice que no le gustan los Tokyo Hotel
che y si salimos de caceria?? ya que esos tipos mataron a la musica hay que hacerle lo mismo.
jajaj na mentira supongo que hay que ser tolerantes aunque la "musica" de los regaytoneros sueneigual, con el mismo ritmo en todas sus "compociciones"(cuando mucho cambio de velocidad pero es siempre lo mismo), y sea una verguenza para los melomanos