yoelpelaez escribió:Claro, pero es que es eso, yo lo que respeto el HECHO de que a cada persona decida escuchar, si algo es malo e incluso lo digo tampoco porque tiene que ser una falta de respeto, simplemente que si no me gusta, digo lo que pienso.
Lo que ha hecho Rammstein no se lo que es y sinceramente, no me interesa mucho, pues es un grupo que no me llama demasiado la atención...(los Jonas tampoco, no te vayas a pensar...)
Pero si no te he entendido mal...me estarías diciendo que cada uno piense lo que quiera (que me parece estupendo),¿por qué parece que te preocupas tanto por lo que piense yo?? (claro, que al preguntarte eso tú también podrías pensar lo mismo de mi )
Mi mensaje es simplemente que para pedir respeto lo primero que tienes que hacer es respetar.
No nos podemos quejar en general de que a la gente que nos gusta el rock, heavy, etc.....nos tachan de guarros, sucios, satánicos, que solo escuchamos música de berridos........cuando luego somos los primeros en llamar al reggaeton basura, a los Jonas Brothers y demás productos de marketing llamarlos bazofia...........
Al que le guste esa música genial, y ojala sea tan feliz escuchándola como lo soy yo escuchando y disfrutando la música que me gusta..................ya que vuelvo a repetir, para gustos colores
Solo eso
Saludos