Me doy de baja en Spotify

Paco
#61 por Paco el 19/02/2021
espero tu feedback! ;)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
NiLace
#62 por NiLace el 19/02/2021
#60 Y a los músicos, tampoco (al menos a través de Spotify).
Subir
NiLace
#63 por NiLace el 19/02/2021
Enhorabuena compatible!!! Estar nominado ya es un premio, felicidades! :D
Subir
1
Paco
#64 por Paco el 19/02/2021
Ve aqui y descarga el primer archivo. El segundo corresponde al EX. Es un archivo sysex y lo puedes cargar sin problemas con cualquier programa tipo soundiver o similar.

http://www.korguksupport.co.uk/page.cfm?pageid=392
Subir
Calaveras
#65 por Calaveras el 19/02/2021
las lacie no son nada recomendables,dan muchos problemas``
yo neo te recomiendo esta, :wink:

http://www.rage-audio.com/index.php/ads ... ments.html
Subir
Paco
#66 por Paco el 19/02/2021
Que getazo!! #-o
Subir
Zaramaño
#67 por Zaramaño el 19/02/2021
neubauer escribió:

Pues si nadie lo crea antes será el del KORG MONO/POLY que creo que es otro de los sintes míticos y buscados.

Si tu objeto es tener realmente equipos miticos ... te diria que busques un "Elka Syntec". Lo mismo el "oberheim matrix 12". Un VC3 es otro que vale su peso en oro ... el NED Sinclavier es otro grande, por ser un adelantado a su epoca ... lo mismo con el CMI FAIRLIGHT. Y la lista puede continuar. Si realmente eres coleccionista ... deberias apuntar por ese calibre de chismes.

Ese Mono/poly es un lindo chisme ... pero eso y nada mas. :D
Subir
O2O
#68 por O2O el 19/02/2021
astrako77 escribió:
La gota que ha colmado el baso ha sido el pago (EVASIÒN, diría yo) de impuestos. No vale con inventar una triquiñuela tras otra para pagar todavía menos por reproducción, no generar casi ni beneficios ni empleos en los países donde opera sino que, encima, el porcentaje pagado a hacienda es: 0.1 Millones de cada 9.5 Millones de ganancia neta. (y eso redondeando a su favor)

Pues es un problema que nos va a venir en los próximos años a mucha mayor escala. La aceleración de la revolución digital que trae el Covid va a hacer que muchas empresas deslocalicen mucho más, incluso cosas que a día de hoy ni se nos pasa por la cabeza que puedan deslocalizarse. Las empresas han descubierto que se puede trabajar sin estar en la oficina.... aunque el peligro no es ese.... , ni siquiera necesitas estar en el territorio donde se consume tu producto, ni a quien diriges tu publicidad o mensaje...

Siguiente paso? Porqué mantener una plantilla en un lugar donde me sale más caro? Si puede liquidar mi sede del país de turno sin perder ni un ápice de ventas ni de conexión con el cliente al hacerse todo vía digital, porqué mantener oficinas y sedes en cada territorio o ciudad? Sale más a cuenta hacerlo todo desde donde no se paguen impuestos por la propia empresa ni por los empleados...

Y creíamos que la crisis era sanitaria.....
Subir
1
NiLace
#69 por NiLace el 19/02/2021
Hola, necesito ayuda urgente, quiero comprarme un piano solo por capricho, no toco en ningun lado y estoy entre los siguientes que cito ahora, si pudierais decirme cual es que mejor sonido mejor me puede venir, los precios mas o menos andan cerca uno sde otros:
Yamaha p 95
Hemingway DP-701 AT
THOMANN DP-50
YAMAHA YDP-140 C ARIUS
Casio privia px 130

Espero una respuesta prontyo gracias!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#70 por Tom Tom Tombola el 19/02/2021
en vst estaba el isone pro y creo que habia alguno más
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#71 por Tom Tom Tombola el 19/02/2021
si tio,el estilo es parecido.
no está nada mal ese sello.
he escuchado al raiden y tiene un estilo guapo.

he mandado a mezclar y masterizar el virus,porque no tengo ni acustica buena ni equipo.
se lo he mandado a alex brinken.
este tio es un makina,es profesor de sonido de la sae institut y productor del copon con un monton de temas rulando por ahí,en su estudio con canales neve etc,etc.

el sabado me acerco a su casa a acompañarlo en la mezcla,cuando esté masterizado lo subiré a ver qué opinais.
estoy deseando, tiene que sonar de muerte.
Subir
surkaster
#72 por surkaster el 20/02/2021
Buenas con el grupo hemos grabdo una maketa casera. Tenemos home studio, solo falta masterizar y eualizar bien. Tengo la bateria separa en 7 canales bueno y las guitarras y el bajo todo separada. Son 6 temas. La verdad es que si alguien nos lo pudiera masterizar nos haria un grande favor.

Espero respuestas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo