Me doy de baja en Spotify

Fer
#37 por Fer el 18/02/2021
Pues sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Ban Master
#38 por Ban Master el 18/02/2021
si te interesa vendo un roland juno di por 450 euros
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#39 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/02/2021
Joder...Yo soy usuario incondicional de apple music, y después de leer todo se me plantea un conflicto moral.
:suicidio:
Subir
surkaster
#40 por surkaster el 18/02/2021
gracias!! pues si me sirve como no! te explico lo de regresarla poquito jaja, has de cuenta que tu pista va por ahi de los ultimos compases y el artista que esta haciendo malabares (trabajo con una compañia de circo) aun no termina su rutina, entonces tengo que retroceder un poco la pista para que pueda seguir la rutina y al terminar hare un fade manual con el controlador... se puede hacer eso con el warp desactivado?, si esta activado tu solo das click en la ventana donde la pista va corriendo y donde des click continua la rola desde ahi... quiero hacer eso sin warp.. :mrgreen:
Subir
1
Paco
#41 por Paco el 18/02/2021
#39 Bueno, no te comas la cabeza. Yo creo que los 4 locos que escribimos en este foro generamos suficientes ingresos a los artista. Ya sea en forma de discos físicos, entradas de conciertos o guitarras signature o lo que sea. Gastamos mucho en música.
El problema es la gran mayoría de la gente no es así, no gasta nada y quieren Spotify gratis, eso supone cero ingresos, únicamente la publi que pueda sacar Spotify y la miseria que pase al artista.
Subir
Nucelar
#42 por Nucelar el 18/02/2021
Los alrededores están llenos de árboles, un río, vacas, moras, bichos...
Este gusanillo (no se si es de la procesionaria del pino) parece estar flotando, los había a cientos pendiendo de un hilito de seda invisible, no le pude enfocar bien, no se paraba de mover y había ya poca luz.
Subir
Killer
#43 por Killer el 18/02/2021
Voy a grabar en acustico, me sirven? Cuales para voz ? cuales para guitarra acustica?
Gracias
Subir
NiLace
#44 por NiLace el 18/02/2021
Si quieres te vendo mi licencia... supongo que es legal... sino que me borren el post.
Yo es que ya no lo uso...
Saludos!
Subir
surkaster
#45 por surkaster el 18/02/2021
Pues nada machote, con la diferencia del gasto te tomas unas tapillas en Graná a mi salud :wink:
Subir
Círculodequintas
#46 por Círculodequintas el 18/02/2021
Hola:

Estoy buscando un mic de la calidad del u47 fet para grabacion en el bombo de la batería y bajo electrico, debido a que el u47 es muy difícil de encontrar, si es que lo pillas es de muchos años y el precio esta por las nubes.
Existe algun microfono de esta calidad [-o< o me quedo con los clasicos beta 52, audix, re20, d112, etc.???

El m147 cumple los requisitos para lo que quiero???

Muchas gracias.
Beto.
Subir
astrako77
#47 por astrako77 el 18/02/2021
zozobra escribió:

o_O
Mira que tiene canciones dm ... muchas canciones ... :fumeta:
Subir
2
Paco
#48 por Paco el 18/02/2021
neubauer escribió:
Tengo entendido que si se te funde el CS80 es irreparable ¿Es así?.

#-o :shock: Que si se funde? ](*,)
Que es un synthe, Neubauer ... no un coche. [-(

Como otra veintena de equipos de la epoca ... depende lo que pueda fallar, tiene arreglo o no. :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo