Lo único que no desafina al principio del video es el palancazo
Pues fijate que me extraña que lo hayas leido. Ya se que estos tios estan mas que repetidos y criticados. Pero este post no iba dirigido hacia eso exactamente... Se habian sacado temas sobre su sonido, y yo directamente he subido un preset del POD XT. Bajatelo, ponlo y haz lo que creas conveniente, y si consigues algo mejor, vuelvelo a postear. Así de simple, en vez de perder el tiempo es bombardear post sin leer previamente.
No puedo poner fragmentos de audio por el cubase, tengo problemas para instalarlo, pero creeme, lo haré.
En definitiva, que si tu vida es tan triste como para entrar a postear para joder a los demas, pues a mi no me cuentes milongas. Yo a este post le veo un sentido distinto a los demas, pero para captarlo, insisto, hay que leer. Y si, llevo tiempo ya en el post, como para que venga gente "veterana" como tu y me toque las narices con chistes faciles y previsibles.
En fin, para los que les siga interesando este post, ya he planteado la pregunta y teneis un preset esperando al principio.
al final vamos a tener que poner un filtro que censure a esta gente xDDDDDDDDDDDDDD