Yo no digo que sean bueno,s de hecho esque no me gustan pero tampoco me parece bien que la gente desde su casita coja y diga pues lo ace mal y yo toco mejor que el como e visto alguna vez por ahi, puede hacerlo mal pero si el que dice que lo hace mejor que coja y haga un video en que haga cosas mejores por que es una banda y hay que respetarla puesto que hay a mucha gente que le gusta, y si le gustan a la gente sera por algo aunque solo sean por que le resulta divertido verle acer tonterias con el floyd.
Bueno esa es mi opinion.
que champu usan?, les patrocina heineken tambien?.
Yo , personalmente prefiero el sentimiento antes que la velocidad, al fin y al cabo de eso trata la música.
No me gusta este grupo , por lo que he dicho antes, y porque encuentro completamente aburrido y desagradable PARA MÍ que dos guitarristas, que no paran de hacer barridos i barridos tan rápido que no se oyen ni los errores.. por no decir de los directos..
que no me guste no significa que no sea buena música, pero no me atrae.
habra mucha gente que le guste, y komo minimo hay que respetarlo , te guste o no.
bueno , saludos!!
In Flames son la ostía veo en ellos un grupo muy original.
No comparemos Dragonforce con Helloween, Dragonforce me resultan muy repetitivos y "meten mas caña" que Helloween, pero Helloween son mucho mejores para mi gusto.