Saben por que Heman no practica con su guitarrA??????
Pasa el tiempo con otro tipo de actividades......
Ema_A escribió:Saben por que Heman no practica con su guitarrA??????
http://static3.allvatar.com/DATA/001/0195304001205882389.png
dragonslayer609 escribió:Para todos aquellos que odian tanto a este grupo, aqui una muestra de que tocan de pmadre, y mas quisieran muxos de aqui solo tener la guitarra del chino:D:D:D
Belial_Baez escribió:Salir a tocar borracho cuando te pagan miles de dólares por concierto es tan vergonzoso como que un neurocirujano salga a hacer una operación borracho.
No es una excusa, es más vergüenza aún, y problema suyo
Por otra parte, si no ves los fallos en los videos que has puesto, tienes un serio problema de apreciación.
Los fanáticos son así, qué le vamos a hacer.
De igual modo, se puede criticar desde el respeto, tanto los fanáticos como tú, como los que están en contra.
Yo soy muy claro. No creo que sean tan "malos", pero si creo que intentan tocar cosas que están por encima de su nivel, y eso desvirtúa por completo el grupo.
Me pasa un poco como con Skid Row. Su vocalista era incapaz de cantar bien en directo, por lo que son un timo.
Cualquiera que toque mal en directo lo que está grabado en estudio, es una estafa.
Lo mismo pienso de Led Zeppelin en la época en la que Page salía drogado y hacía conciertos ridículos.
Cuando miles de personas pagan 30 o 50 euros por una entrada, es una vergüenza que los miembros del grupo salgan borrachos.
En otra profesión, les quitarían la licencia
dragonslayer609 escribió:Si tienes toda la razon, pero lo que no hay que dudar es que han mejorado bastante en directo comparado con hace tiempo, nada mas hay que escucharles ahora y ver videos suyos de hace años....antes no se podia escuchar sin decir joder que esto,y me acuerdo que el sonido que hacian era muy diferente de la de los discos,pero ahora al menos se parece un poco, igual es muy dificil emular tanta calidad de estudio.
Belial_Baez escribió:Salir a tocar borracho cuando te pagan miles de dólares por concierto es tan vergonzoso como que un neurocirujano salga a hacer una operación borracho.
No es una excusa, es más vergüenza aún, y problema suyo
Por otra parte, si no ves los fallos en los videos que has puesto, tienes un serio problema de apreciación.
Los fanáticos son así, qué le vamos a hacer.
De igual modo, se puede criticar desde el respeto, tanto los fanáticos como tú, como los que están en contra.
Yo soy muy claro. No creo que sean tan "malos", pero si creo que intentan tocar cosas que están por encima de su nivel, y eso desvirtúa por completo el grupo.
Me pasa un poco como con Skid Row. Su vocalista era incapaz de cantar bien en directo, por lo que son un timo.
Cualquiera que toque mal en directo lo que está grabado en estudio, es una estafa.
Lo mismo pienso de Led Zeppelin en la época en la que Page salía drogado y hacía conciertos ridículos.
Cuando miles de personas pagan 30 o 50 euros por una entrada, es una vergüenza que los miembros del grupo salgan borrachos.
En otra profesión, les quitarían la licencia
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo