Baneado
#11 Una vez extirpado eso se parece bastante a un jcm800 con el añadido de un gain.
Recuerdo la publi de la epoca "el gain que llega al 12".
Bueno, yo he comentado en lo referente al sonido, imagino que el autor del hilo pregunta por eso también. Si uno es mejor que otro en lo referente a la construcción, calidad, durabilidad, etc.., pues ahí ya ni idea.
#14 yo también me acuerdo jajaja qué puretas somos.
También se cambiaba los ic por una EF86 por su bajo consumo, porque los trafos no aguantaban otra ecc83. Se caía la alimentación de filamentos.
A lo que vamos, un buen ampli para su época pero los gustos y las necesidades ahora han cambiado
#17 No pretendo discutir y, además, ya he dicho que estoy de acuerdo en general con tu primer aporte, sin embargo, y aunque ninguno seamos profesionales de la prosa (yo tampoco de la música), debemos evitar dejar ideas vagas, que soltamos sin darnos cuenta y que pueden dar lugar a error. Entiendo que la idea principal de tu aporte no era la comparativa entre las dos tecnologías (aparte de muy aburrido, sería unos de esos temas repetidos hasta la saciedad que mencionas y que solo sirven para montar bronca por deporte, además de un offtopic en toda regla), pero has dejado algunas ideas en el aire que se pueden interpretar como digo, sobre todo por los compañeros que lean y tengan menos experiencia aún que yo, que es más bien poca.
Ahora esta mucho más claro y coincido contigo aún más que al principio. Aún así, creo que está bien haberlo aclarado y espero que no te hayas sentido molesto.
Un saludo.
No pude probar el mosfet pero sí tuve algunos jcm900 y mi recomendación es que únicamente consideres el cambio Si vas a tocar a buen volumen, porque a bajo volumen los 900 no suenan a nada. saludos!!
Buenas, igual me exprese mal. No es un cambio a pelo. es comprar el jcm muy bien de precio y luego mirar que hacer con el mosfet. Al ser dos bichos no se donde los podria tener a los dos( a no ser de poner uno encima del otro si se pudiera).
Vivo en una casa por lo que no tengo problema en practicar a todo volumen(es lo que hago siempre) por eso suelo tener amplis "grandes".
Se que es un ataque de gas, pero es una oportunidad como pocas se presentan e igual que tengo experiencia en amplis de fender, orange, vox etc de Marshall increiblemente solo tengo experiencia con el valvestate ,mg y algun valvular moderdo, pero ningun jcm.
Me ralla el tema del espacio, si pudiera poner el mosfet encima del jcm seria perfecto, sino me joderia bastante vender el mosfet(aunque ya tengo colegas que me lo comprarian).
Agradezco las opiniones, aunque el run run sigue por mi cabeza.