Vamos a ver, yo no he dicho que 900 sea un mal ampli ni mucho menos, solo que el 800 es el ampli más mítico de toda la historia de Marshall, al menos para quien guste del heavy metal auténtico. No hay más que ver que la mayor parte de los discos de leyenda del heavy están grabados con este ampli o ha sido empleado en las giras de las bandas.
Yo el 900 no lo he probado, pero lo he escuchado en vivo en muchos conciertos y por supuesto que suena cojonudo, pero tiene un timbre algo más "moderno" que el 800. Y por supuesto que Marshall ha querido seguir la evolución a lo largo de las décadas, puesto que las bandas más seguidas o que más vendían en los 90 no eran las mismas que en los 80 y por supuesto estilo diferente, y Marshall tomó buena nota de ello. Mientras que Maiden y Judas marcaron el sonido metálico de la década de los 80, en los 90 fueron Pantera y a mí el sonido de Pantera nunca me terminó de convencer. Ahí es donde voy.
Desconozco los gustos musicales del autor del tema. Pero vamos, lo dicho, que pruebe el 900 y si le gusta que lo compre. Pero que no piense que Mosfet es un mal ampli tan solo porque sea de transistores. Si hubiera sido un MG, por supuesto que no es que le aconsejara la compra del 900, es que sería ingenuo si no lo comprara. Sin embargo con un Mosfet cambia la cosa, porque es uno de los mejores amplis de transistores jamás fabricados. Cuando dejó Marshall de fabricarlo para pasar a Valvestate, que no era tan bueno, y luego a MG, que ni me molesto en hablar de ellos, es por algo.