Esta guitarra es una reedicion de la del 59 se supone ¿no?
#2 Si
La cosa es que siempre cuando hay que decidir entran las inseguridades y he preferido preguntar aquí, a ver qué opinión tiene la gente.
Repito lo del medallón, es que he visto dos y no quiero que me den gato por liebre.
En principio el modelo que citas, edición 60th, debería llevar uno con un diamante. Lo mismo en malaga8 no han puesto la foto del modelo correcto.
#4 Es lo que imagino, ya que en otras guitarras han puesto la misma foto.
Quizá esté preguntando una tontería, pero es que al gastarse tanta pasta me entran las inseguridades.
Muchas gracias por contestar.
Adjunto aquí los medallones a los que me refiero. Al gastarme tanta pasta pues quiero el de el 60 aniversario.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5 No son fotos de la guitarra exacta que venden, en otros modelos de gama alta si que ponen fotos de la guitarra en la tienda, lo más probable es que hayan puesto fotos de una R9 normal, sin ser del 60 aniversario.
#7 Vale muchas gracias me dejas más tranquilo. Sí, yo también supongo eso. Gracias
La foto de la izquierda es la de una reissue de serie, el modelo que dices lleva el de la derecha.
Y por qué no les llamas o escribes para que te manden fotos reales de la guitarra que tienen allí?
1
#10 Ya lo he hecho, y de momento no me contestan. No sé si con la cuarentena están muy activos, aunque los pedidos y las compras online siguen funcionando.
#11 pues ya nos contarás..... Quien pudiera!!!