Recientemente se hizo un tema similar ejemplificando los arpegios con esquemas, en ese tema el autor menciona usar otro dedo para no usar la tecnica de rolling, en este caso el 16 de la tercera lo tocarias con el dedo (4), el 16 de la cuerta con el (3) y mover rapido el dedo (4) para tocar el 17 de la quinta...
Lo mas basico para iniciar en el finger rolling en mi opinion es que toques por ejemplo en el traste 5 de la segunda cuerda normal, con la punta del dedo y lo acuestes quitando la presion en esa cuerda para que una vez acostado toques la primera cuerda, practica esto con cada uno de los dedos...
No creo que puedas usar palm mute a las altas velocidades en las que generalmente se tocan este tipo de arpegios...
mmm la verdad yo no uso el finger rolling nose si estara mal o no pero con mis dedos pequeños consigo una velocidad aceptable, creo que es cuestion de probar las dos y en la que mejor te va
Como dice Luciana, hay que probar las dos formas, solo en mi opinion, el finger rolling por "naturaleza" va a ser un poco mas dificil, hay que trabajar esta forma...
A final de cuentas, si deciden no hacer el rolling, solo hay que tener cuidado de articular bien los movimientos de los dedos para que no termine siendo un "rasgueo" sobre una forma de acorde en lugar de un arpegio...