Pues la respuesta es que no. Si el puente es fijo, es fijo. Un puente fijo consiste en que una vez que afinas la guitarra con los clavijeros (los seis pirindolos esos que hay al principio del mástil) la afinación se queda así, hasta que vuelvas a tocar los clavijeros. Con una palanca vibrato lo que haces es cambiar la tensión de las cuerdas -y por tanto el sonido que dan- momentáneamente. Cuando dejas la palanca en paz, la afinación vuelve a ser la de antes.
Sí que se puede cambiar un puente fijo por uno con palanca en bastantes casos, pero hay muchos otros en los que no se puede hacer porque el grosor de la guitarra no lo permite (esto pasa sobretodo con los Floyd Rose). No obstante, y sinceramente, no te aconsejo que cambies de puente para la guitarra que has puesto. Si fuera un pepinón de guitarra, vale, pero hay puentes que valen casi lo mismo ó más que la propia guitarra. Tú veras lo que haces...
Mi consejo: cómprate una con puente fijo, porque la palanca requiere tener ya cierto nivel y por lo que deduzco estás empezando con la guitarra. Si una vez que tengas cierto nivel ves que la palanca se te hace imprescindible, pues entonces cómparate algo ya de cierta calidad. Pero mientras tanto... ¿Pa' qué?
Hay guitarras de esa misma serie osea la Bc rich platinun que ya vienen con puente flotante practicamente al mismo precio, pero como dice Mandinga si estas empezando es mejor tocar con una que no lo traiga.