Duda guitarristica!

Kevin Pérez
#1 por Kevin Pérez el 22/01/2017
Tengo una Cort Cr250, la compré hace poco y al llegar a casa me di cuenta que tiene un golpe en el mástil (Está cascareado) y quisiera saber si eso afecta en su uso. :banda_rock: :preocupado: :que_fallo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 22/01/2017
Sin imágenes difícil decir algo. Habría que adivinar que tanto daño tiene y en que lugar está golpeada.
Subir
1
Chevelle
#3 por Chevelle el 22/01/2017
Dependiendo del golpe cambia mucho la cosa. Si esta "cascareada" en la zona de la cejuela, al tocar el clavijero la raja se hace más grande y no afina bien por dios llévala al luthier :D

Es normal que salgan pequeñas rajas en el acabado por golpes, roces y demás, sobre todo en las esquinas y demás sitios vulnerables a golpes y eso es sólo estético. Si la madera se separa empieza a haber un problema pero no siempre es mortal para la guitarra si no es en una parte estructuralmente importante. Si es en alguna parte que soporte tensión sí es algo a tener en cuenta. Con fotos sería más fácil aconsejar.
Subir
1
Kevin Pérez
#4 por Kevin Pérez el 22/01/2017
#3

Pues es que ya he tenido algunas guitarras antes pero nunca me había pasado esto y pues aquí una imagen para que esté más claro. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170122_101747[1].jpg
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 22/01/2017
Si todavia esta en garantia llevala a cambio amigo
Subir
1
Linux User.
#6 por Linux User. el 22/01/2017
Saltó la pintura. La foto no es buena pero no se ve mas que pintura saltada . Si afecta al uso lo sabrás tu que puedes tocarla, desde aquí no ve nada malo.
Subir
Kevin Pérez
#7 por Kevin Pérez el 22/01/2017
#6

No es pintura saltada, lo siento por la calidad de fotografía :D
Hasta ahora no e tenido ningún problema pero estéticamente no me gusta y veré si puedo hacer algo al respecto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170122_104747[1].jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo