Una Duda de Novato para Cover

lucavera95
#1 por lucavera95 el 12/09/2012
hola foreros, mi duda basicamente es:
¿QUE PROGRAMA ME RECOMIENDAN PARA EDITAR EL AUDIO Y VIDEO DE UN COVER? Algunos me recomendaron el Sony Vegas, otros el Cubase...
- Tengo windows XP
- Para el cover, conecto mi guitarra (cort cr200) a la entrada de linea y la grabo con el Guitar Rig 4... El video lo grabo con una camara digital
- Solo me falta editarlo, nada mas... BUSCO UN PROGRAMA QUE SEA FACIL DE USAR

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
ELMNO
#2 por ELMNO el 12/09/2012
Solo tienes que sincronizar el audio y el vídeo puedes usar el Movie Maker es el mas básico
http://www.killrbuckeye.com/RecordingMethod.php lee el punto 4 esta en ingles este guitarrista hace buenos covers y edita sus vídeos en Movie Maker
Subir
danilov
#3 por danilov el 12/09/2012
Yo lo que hago es editar el audio con el cubase, y luego una vez que ya tengo el audio a mi gusto pues con el movie maker junto audio y video, que es muy sencillo.
Si quieres hacer cosas profesionales ya el sony vegas, pero es mas complicado, y si es solo juntar audio y video, sin muchos lios, movie maker mejor.
Subir
lucavera95
#4 por lucavera95 el 12/09/2012
Gracias con los coments,
Ya probe antes juntar audio y video con el movie maker pero tengo 2 problemas:

1) El movie maker solo te permite poner VIDEO, AUDIO DEL VIDEO Y UN AUDIO EXTRA... YO NECESITARIA: VIDEO, AUDIO DEL VIDEO (ESTE NO ME SIRVE DE NADA), Y 2 AUDIOS MAS (UNO SERIA LA GUITARRA, Y EL OTRO LA PISTA DE LA CANCION)

2) No se como explicarlo pero... el Movie Maker no es tan exacto en los segundos para poder unir audio y sonido, no se si me entienden... Osea, cuando mas a poner el audio para que quede al mismo tiempo que el video y la pista, no te deja poderlo poner en cualquier segundo (ej. que arranque en el 0:25)... como que se saltea algunos segundos y hay veces que no podes sincronizarlo bien... espero que me entiendan jajaja...

Graciass
Subir
fxzo92
#5 por fxzo92 el 12/09/2012
lucavera95 escribió:
Gracias con los coments,
Ya probe antes juntar audio y video con el movie maker pero tengo 2 problemas:

1) El movie maker solo te permite poner VIDEO, AUDIO DEL VIDEO Y UN AUDIO EXTRA... YO NECESITARIA: VIDEO, AUDIO DEL VIDEO (ESTE NO ME SIRVE DE NADA), Y 2 AUDIOS MAS (UNO SERIA LA GUITARRA, Y EL OTRO LA PISTA DE LA CANCION)

2) No se como explicarlo pero... el Movie Maker no es tan exacto en los segundos para poder unir audio y sonido, no se si me entienden... Osea, cuando mas a poner el audio para que quede al mismo tiempo que el video y la pista, no te deja poderlo poner en cualquier segundo (ej. que arranque en el 0:25)... como que se saltea algunos segundos y hay veces que no podes sincronizarlo bien... espero que me entiendan jajaja...

Graciass


Hola .. descarga el Camtasia studio ..
Creo que puedes añadirle hasta 4 pistas de audio .. es muy fácil de usar, te lo recomiendo =)
Subir
danilov
#6 por danilov el 12/09/2012
A lo primero si que te puedo responder bien, a lo segundo no estoy muy seguro de como solucionarlo.
Lo primero, yo te recomiendo que con un programa de edición de audio como el Cubase, u cualquier otro, mezclas ya todo el sonido, y saques un único archivo .mp3 o al formato que quieras. Que tenga ya todas las pistas que quieres. Por dos cosas: siempre es mejor tener el audio bien y aparte en tu formato para escucharlo, y 2º siempre tendrás mejor calidad si sacas el audio con un programa especifico para audio, y será mas sencillo.
Por lo que mi primer consejo es ese: antes de juntar audio y video intenta tener un archivo de audio entero que tenga todo lo que quieres.

Lo otro ni idea, yo nunca habia tenido problemas de sincronizacion, busca en las opciones a ver si encuentras algo, o sino lo permite, busca un programa mas profesional. Aunque supongo que mirando bien en opciones, o algun manual o tutorial encontraras la forma de ajustarlo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo