Para grupo de versiones rock clásico (chorus , od, delay , wah, booster y quizá tremolo, nada Mas)busco pedalera digital pues las configuraciones analógicas me dan pereza , además que la posibilidad de crear escenas , en modo analógico se dispara de precio.
Y quisiera por favor , me ilumineis con vuestra experiencia y recomendéis alguna , pues , el mercado es bastante amplio y no sé por dónde tirar , evidentemente busco calidad de efectos , pues voy con ampli de válvulas
Que sí pod go, helix stomp helix effects , Nux , mooer , hedrush , que si con pedal de expresión que si sin ...
(Evito nombrar Kemper , axe y neural pq se me van de precio )
Lo de los modelados de amplis está bien, pero creo que para un grupo de poco calado como el mío , no se puede ir siempre por PA , es más , siempre tiro de ampli en los locales donde tocamos , pues tienen sistemas de pa pobres ,que si metes mucha cosa la lias, por tanto lo que valoro más es sencillez, y calidad de efectos .
Le eche ojo a la hx effects pero no lleva pedal de exp.
TB me vuelve loco lo de para únicamente dos temas , cargar con el pedal de expresión....que lío.
A ver si alguien con experiencia me encamina
Mil gracias por adelantado .