Lo primero es que tipo de guitarrista quiero ser y eso lo tengo muy claro, no quiero ser el guitarrista que solo se sabe las canciones de moda por que los bajo de un cancionero y toca en las fiestas y lunadas con los amigos, mas bien quiero ser un tipo de guitarrista que claro toca para sus amigos en fiestas y lunadas jeje, pero que en verdad sabe que esta tocando, quiero aprender “Música” no solo a tocar, saber escalas, modos, construcción de acordes y técnicas de guitarra, no quiero tocar profesionalmente ni ganarme la vida con esto ya que tengo mi profesión y no me va mal.
Esto de aprender música es mas bien para mi, para expresar lo que quiero y siento para enriquecerme como persona pero como todo lo que comienzo me gusta saberlo y aprenderlo bien.
Estoy bajando temas de teoría musical y el tiempo que puedo dedicarle a tocar que es como de una a dos horas de lunes a viernes, estoy aprendiendo los acordes básicos, las notas en el diapasón, las escalas y estoy sacando canciones que me gustan, también tengo un curso en DVD que enseña técnicas y ejercicios básicos de digitación, fuerza y rapidez.
Masters de la guitarra mi pregunta es ¿Voy bien o me regreso?