gracias por el consejo la verdad es que aqui ya solo trabajan con aglomerados y la carpinteria en madera maciza se esta perdiendo, si me sale bien a la primera lo mantendre y si no usare el iroco, que me a frecido un colega y dice que como duro y resistente a la humedad es una mas que mejor opcion.
en fin esta semana que entra empezare con su elaboracion y hare fotos del proceso, gracias de nuevo y enhorabuena por tu trabajo ya lo vi y es simplemente bueno. saludos.
gracias por el consejo, lo tendre en cuenta. del taco que tengo de haya me salen dos mastiles y estoy pensando que si el primero no sale bien tendre una segunda oportunidad, y haber si me sale por hay un taco de otra madera aunque esta me parece que tiene todas las papaletas.
a mi me estan ofraciendo haya o cipres para un brazo, cual me recomiendan? El diapason va a ser de la misma madera haya o cipres [ Imagen no disponible ] algo asi pero de haya o cipres. Saludos!!!
no se como de duro sera el cipres, estoy haciendo un mastil de teleca de haya y es durisima, pero pesa mucho tambien
mejor que sea dura la madera?
amigo, tengo una guitarra cort del año 82/83 modelo flying v, es la copia q randy rhoads mando a hacer a jackson, el cuerpo es de haya, el mastil es haya con otra madera oscura q no se el nombre, la q esta en el diapason... todo esta ok en perfectas condiciones el ,mastil esta perfecto y el sonido es muy, muy bueno, la comparamos con una les paul custom, q tiene un amigo y el sonido es practicamente el mismo, con las misma marca y calibre de cuerdas (beefy slinky, earnie ball, 0.11- 0.54).. espero esto te sirva...