En escencia el tremolo picking es lo mismo que el alternate picking, a final de cuentas lo haces de la misma manera, solo que el tremolo es tocar varias veces y rapidamente una sola nota cada determinado tiempo, usualmente esta tecnica es de musica clasica y se hace alternando los dedos de la mano derecha...
Ahora, el nombre lo define, hacer tremolo con la plumilla esto es un movimiento alternado rapido, no tiene nada que ver con girar la plumilla o hacerlo con el brazo o con la muñeca, cada guitarrista se acostumbrara a hacerlo de la manera que mejor le acomode, generalmente esto se toca lo mas rapido posible, aunque dependiendo la pieza puede ser relativamente despacio...
Como ejemplo de esto se puede tomar little guitars de van halen, la parte final lo hace con tremolo picking o las lineas que hace Dick Dale...
A esto es a lo que me refiero con atacar con la pua girada hacia la derecha.
Atacando como en la primera imagen me sale, pero lo veo muy antiestético e incómodo, sin embargo de esta forma no, y eso es lo que me gustaría conseguir, atacar con la pua paralela a las cuerdas, pero al hacerlo así la pua se me traba. Por cierto, muchas gracias a los dos foreros que os habéis molestado en ayudarme.
Baneado
Yo cuando hago tremolo la giro asi inconscientemente
Baneado
Si, pero un poco menos, a unos 45º
mmm, nosé está algo confuso, a mi me suena a una técnica que usa satriani en una canción creo que del surfing que es con la pua girada moverla hacia los lados, por la parte del puente, en la cuerda 6 o 5 y da un efecto asi muy tetrico.