Duda sobre el tremolo picking
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Baneado
Me alegro les haya servido, la verdad es que aprendi mucho de esa pagina, el que enseña lo hace muy claramente y con mucha paciencia, y encima en castellano, la unica pega es que no tiene demasiadas clases, pero vaya, es gratuito!!!! admiro la voluntad de esta gente en enseñar gratuitamente, aunque le reporte algun beneficio que desconozco
Baneado
Edgar_rg escribió:Pero lo de doblar la pua, es solo para que le de otro sonido, pero yo siempre tengo la pua parallela a las cuerdas, no se es solo por gustos
Salu2
fijate que el tipo hace unos punteitos bluseros con pua paralela y luego con la inclinada, y realmente suena mucho mejor con la inclinada, suena mas blusero
como todo con la guitarra, seria bueno poder dominar las 2 tecnicas:saludo:
Entonces vamos a ver que yo me aclare, se hace con la pua girada o paralela? Es que he visto en guitarmasterclass un video en el que sale haciéndolo con la pua paralela que es como yo lo hago: Ultra Tremolo Picking Exercise Lesson
Baneado
hilonegro escribió:fijate que el tipo hace unos punteitos bluseros con pua paralela y luego con la inclinada, y realmente suena mucho mejor con la inclinada, suena mas blusero
como todo con la guitarra, seria bueno poder dominar las 2 tecnicas:saludo:
Hilonegro por eso dije que es solo por gustos, da un sonido diferente, es como cada quien prefiera, yo en lo personal uso puas de mm muy chicos .50 y .60 como maximo, lo que me hase un poco dificil doblar la pua y si la doblo no me gusta como suena ademas me molesta
Salu2
migue21 escribió:Entonces vamos a ver que yo me aclare, se hace con la pua girada o paralela? Es que he visto en guitarmasterclass un video en el que sale haciéndolo con la pua paralela que es como yo lo hago: Ultra Tremolo Picking Exercise Lesson
Migue21, me ha gustado la página del enlace. ¿Podrías decirme donde hay que registrarse para ver las lecciones completas?
Baneado
Baneado
Baneado
DavMustaine escribió:Acabo de fijarme en que el solo de stairway to heaven lo hago con la pua paralela y el de Comfortably numb con la pua girada
Dav no es tanto para traumarse , aunque sea inconsientemente talves lo agas porque nesesitas mas rapides o mas precision y se te dobla el pulgar porque la sostienes mas dura o algo, pero pues creo que es solo como quieras
P.D. Me acabo de acordar que cuando tienes una pua de mm mayores a .70 si tienes la pua doblada es muy facil haser pinch harmonics
Salu2:brindis:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo