#8 macho tienes una prepotencia desmedida, y eres tu quien necesita clases urgentes de armonia. Es muy sencillo el problema, es un v, vii( acorde relacionado del v con su quinta en más o en este caso su tercera visible, hace un clasico y afeminado si si# do), i, im, un cambio de modo al final desde su i para q no sea tan brusco, a su modo menor.
Con el debido respeto a vosotros dos y sin relación con vuestra formación en teoría moderna, clásica y demás:
Desde que volví al foro hace unos meses, sois vosotros dos con diferencia las personas más prepotentes que comentan por aquí y continuamente intentan en dejar en ridículo a los demás con comentarios despectivos respecto a sus conocimientos cuando solo intentan ayudar a alguien. Está muy bien que sepáis tanto y que seáis una autoridad en el tema y está mejor aún que ayudéis(cosa que sin duda hacéis), pero eso sobra.
Hilo tras hilo tras hilo me encuentro con ese tono hostil y francamente a veces me dan ganas de pirarme por muy interesante que me resulte este foro. Podíais relajaros un poco que esto ni es una competición ni una pelea de gallos.
Me he mordido la lengua hasta ahora pero como me he encontrado esto, no me ha extrañado en absoluto.
6
Hay personas que todavía no saben que se denomina "Teoría musical" por algo, en lugar de "Pragmatismo musical". Pero se empeñan en seguir las supuestas "normas" como dogmas de fé.
2