A la hora de crear solos e improvisar es primordial no solo fijarse en la tonalidad, sino también en el acorde sobre el que estás. Las notas objetivo (es decir, aquellas en las que nos detenemos) son la clave para hacer sonar bien un solo o una melodía. Sobre el acorde de La menor, detenerse en un Do suena maravilloso, pero sobre Mi menor ese Do no es nada agradable. Todo ello está en la tonalidad de La menor, pero no todo suena igual de bien.
Duda con tonalidades y escalas
A la hora de crear solos e improvisar es primordial no solo fijarse en la tonalidad, sino también en el acorde sobre el que estás. Las notas objetivo (es decir, aquellas en las que nos detenemos) son la clave para hacer sonar bien un solo o una melodía. Sobre el acorde de La menor, detenerse en un Do suena maravilloso, pero sobre Mi menor ese Do no es nada agradable. Todo ello está en la tonalidad de La menor, pero no todo suena igual de bien.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Nathan Cifuentes escribió:Nada...nada.... Perdona pero queda fantastico, tiene un aire dramático importante.Sobre el acorde de La menor, detenerse en un Do suena maravilloso, pero sobre Mi menor ese Do no es nada agradable. Todo ello está en la tonalidad de La menor, pero no todo suena igual de bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo