Y si vas a usar solo la pedalera....no te conviene más comprarte una etapa y una pantalla?
De todas formas en amplis a transistores mirate el valvestate, yo tengo el 8100 de principios de los 90 con una 2x12 Marshall 1936 y eso suena muy bien...tanto que al final estoy vendiendo el metalzone...
Otro muy bueno que tuve es el peavey bandit 112, ese tiene unos limpios muy muy buenos y varios tipos de sonido mas vintage o modernos, las distorsiones tampoco están mal.
Si vas a usar pedalera multiefectos, pillarte un valvular es innecesario, porque al final el sonido viene de un microprocesador que lleva la multiefectos, el ampli solo lo amplifica, lo amplifica con válvulas pero el origen es de software...es como pillarse un JCM800 y luego comprarse una guitarra de medio pelo...al final suenas a medio pelo, eso si..en unjcm800
En mi opinión para usar con una multiefectos lo mejor es ir por un amplificador con un buen limpio, en este caso yo recomiendo el Fender FM212, lo tengo hace 3 años y el canal limpio acepta cualquier multiefectos o pedal analogo de muy buena manera.
Los que no te recomendaria son los Marshall, sobretodo los de la linea MG, tuve el de 30 y el de 50 watts (Version DFX) y ambos sonaban "apagados" con pedaleras digitales, sin importar si se conectara por el input o por el Loop.
Saludos.
En mi opinión para usar con una multiefectos lo mejor es ir por un amplificador con un buen limpio, en este caso yo recomiendo el Fender FM212, lo tengo hace 3 años y el canal limpio acepta cualquier multiefectos o pedal analogo de muy buena manera.
Los que no te recomendaria son los Marshall, sobretodo los de la linea MG, tuve el de 30 y el de 50 watts (Version DFX) y ambos sonaban "apagados" con pedaleras digitales, sin importar si se conectara por el input o por el Loop.
Saludos.