Hace poco en mi grupo alquilamos un local por meses, así que mi amplificador (Mustang III V.1) se ha quedado allí. Estoy buscando una solución para poder practicar/grabar en mi casa, y creo que este pedal puede ser un buen apaño. Me encantan los limpios de Vox, (muy fan de Radiohead), pero claro, no llega para un AC15/30, y por lo que he oído el pedal lo imita muy bien.
Aun así tengo varias dudas, y me gustaría que alguien que lo tenga compartiera su opinión. Allá van:
- Tengo una interface Focusrite 212, con la que tenía pensado enchufar el pedal, y escucharlo por los cascos. ¿Qué resultado da? ¿Sirve para grabar? Porque de hecho, para grabar guitarras con delay y reverb en estéreo, hasta prefiero grabar por línea que microfonear (más que nada por que solo tengo un ampli). En ese caso, ¿los delays podrían ir después del pedal, y conectado en estéreo a la interfaz?
-En el local tenemos una mesa de mezclas. ¿Sería una locura traer el amplificador a casa, y en el local tocar por línea? He oído que no da mal resultado. ¿Se podría utilizar la configuración en estéreo mencionada?
- Por último, pese a que el Mustang tiene emulación de Vox, no termina de convencerme el sonido. No toma los pedales bien, y en limpio se sobrecarga (creo que es el famoso fizz). Si conecto mi pedalera por el return del ampli, saltándome el previo...¿Dará buen resultado? ¿Toma bien los pedales? ¿Se solucionaría el Fizz?
Por ultimo, decir que lo utilizaría en limpio, y que uso pedales sueltos, no los efectos integrados en el ampli. Me tendré que pillar un valvular con el tiempo, pero me preguntaba si de esta manera se podría hacer un apaño.
Sé que son muchas preguntas, y agradezco por adelantado vuestras respuestas.
Un saludo.