Llevo tocando 8 meses y practico diariamente entre 2 y 3 oras aveces incluso asta 4, la verdad no se si es normal o solo me pasa ami o le pasa a mucha gente, y es lo siguiente.
Intento hacer ejercicios, acordes, ligados, string skiping, escalas, improvisacion y demas
Y la verdad es que tengo muchisimas inprecisiones muchas siempre se me piran algun dedo y por mucho que practico siempre me pasa igual algun dedo se va me pasa mucho mas cuando tengo que poner los dedos fijos me cuesta mas y eso que practico acordes, para mejorarlo..
Por ejemplo En la cancion de Killswitch my curse era capaz de tocarla cuando llevava 5 meses pero me faltaba picking pero la tocaba bien, y aora que tengo el picking para tocarla tengo mas inprecisiones que antes??? eso si me e tirado 1 mes y medio 2 dos meses sin tocar ninguna de esas canciones de Killswitch supongo que influira..esto como puede ser, otra cosa es normal con con 8 meses tocando me cueste bastante sacarme las canciones de metallica y claro las imprecisiones no ayudan nada..
Eso si soy capaz de tocar canciones de buckethead mas o menos bien y con menos imprecisiones claro que sus canciones son casi todo solos..
Soy el unico que aun repitiendo un trillon de veces sigo teniendo inprecisiones, algun consejo o ejercicio ??