En cuestion de equipo PA me defiendo poco, recientemente me pidieron ayuda (valiente ayuda) en un coro, resulta que al principio tenian una mezcladora de 12 canales, no la he visto y no se si sea amplificada, despues crecieron y actualmente tienen una mezcladora de 24 canales la cual les empieza a quedar corta y como no hay mucho presupuesto por el momento no es posible cambiarla, tambien tienen el poder al que se conecta la mezcladora y solo tiene dos entradas...
Mi pregunta es si se puede puentear la mezcladora de 12 canales a la de 24 y asi "ampliar" las entradas disponibles, y me refiero a puentear porque como mencione el poder solo tiene dos entradas esto seria a reserva de ver la mezcladora de 12 porque no se si tiene amplificacion y me imagino que podria haber algun daño o saturacion...
Tambien tengo la duda de porque en el fader de cada canal el "0" esta digamos en medio y tiene señal?
Aprovechando otra duda si tiene el conmutador 1-2 y 3-4 que entiendo son para distribuir la mezcla en estereo porque tiene un boton de balance, esto es en el caso de que no se usen los ruteos?
Ojala puedan ayudarme y gracias de antemano...