Dudas con mezcladoras (puentear)

asphix
#1 por asphix el 05/09/2009
Saludos...

En cuestion de equipo PA me defiendo poco, recientemente me pidieron ayuda (valiente ayuda) en un coro, resulta que al principio tenian una mezcladora de 12 canales, no la he visto y no se si sea amplificada, despues crecieron y actualmente tienen una mezcladora de 24 canales la cual les empieza a quedar corta y como no hay mucho presupuesto por el momento no es posible cambiarla, tambien tienen el poder al que se conecta la mezcladora y solo tiene dos entradas...

Mi pregunta es si se puede puentear la mezcladora de 12 canales a la de 24 y asi "ampliar" las entradas disponibles, y me refiero a puentear porque como mencione el poder solo tiene dos entradas esto seria a reserva de ver la mezcladora de 12 porque no se si tiene amplificacion y me imagino que podria haber algun daño o saturacion...

Tambien tengo la duda de porque en el fader de cada canal el "0" esta digamos en medio y tiene señal?

Aprovechando otra duda si tiene el conmutador 1-2 y 3-4 que entiendo son para distribuir la mezcla en estereo porque tiene un boton de balance, esto es en el caso de que no se usen los ruteos?

Ojala puedan ayudarme y gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 05/09/2009
Hola, acabo de ver esto aquí:

http://www.disciplineglobalmobile.com/diary/

From Porcupine Tree's website: The band are pleased to announce that Robert Fripp will open the shows in San Francisco, Los Angeles, and Anaheim.
The dates are…

June 9 San Francisco - Fillmore
June 10 Los Angeles – The Wilshire Theater
June 11 Anaheim -- The Grove of Anaheim

… and then it is likely that there will be several solo Soundscape performances on the East coast, including New York.
Subir
asphix
#3 por asphix el 05/09/2009
muchas graecias hospitalet, cualquier cosa que necesites aquí estamos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo