Dudas de novato
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Mira de segunda mano. Te vas gastar la mitad o menos.
Yo tengo una y están bien. Tienen 2 pivotes en el puente en lugar de 6 como las vintage. Y el mástil es satinado a diferencia de las vintage que va más barnizado. Para mí son las pricipales diferencias con las vibe. Es para gustos. MN quiere decir mástil con el diapasón en arce. El resto suele ser el color del cuerpo. Para empezar están más que bien. En mi opinión.
Yo tengo una y están bien. Tienen 2 pivotes en el puente en lugar de 6 como las vintage. Y el mástil es satinado a diferencia de las vintage que va más barnizado. Para mí son las pricipales diferencias con las vibe. Es para gustos. MN quiere decir mástil con el diapasón en arce. El resto suele ser el color del cuerpo. Para empezar están más que bien. En mi opinión.
Por un poquito mas de ese dinero tienes las g&L legacity tribute. Tienen bastante que ver con las fender ya que un fundador de la empresa es Leo Fender.
No las he probado pero la opinion general de estas guitarras es que son una pasada y bastante mas barata (en relacion) que las fender.
Te aconsejaria al menos que te informases sobre ellas y las tengas en cuenta. Luego la decision es tuya.
Si te digo esto es porque odio las squier me parecen bantante "caras" para lo que son. Pero bueno eso te lo vas a encotrar con todas las grandes marcas.
Yo nos contaras la opinion, suerte con la busqueda.
Un saludo!
No las he probado pero la opinion general de estas guitarras es que son una pasada y bastante mas barata (en relacion) que las fender.
Te aconsejaria al menos que te informases sobre ellas y las tengas en cuenta. Luego la decision es tuya.
Si te digo esto es porque odio las squier me parecen bantante "caras" para lo que son. Pero bueno eso te lo vas a encotrar con todas las grandes marcas.
Yo nos contaras la opinion, suerte con la busqueda.
Un saludo!
Muchas gracias a los que vais contestando y dando vuestra opinión, las tengo muy en cuenta y me resolveis muchas dudas, aqui la siguiente: Un usuario del foro y (por suerte) de mi misma comunidad, vende una "epiphone les Paul Ultra ll", por 290€, me han hablado bien de ella, que para empezar va muy bien por el mástil y las cuerdas que tiene, además tiene una "vertiente acústica", algo que me parece bastante interesante, que opinión os merece? Gracias a todos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo