Asi como primeras dudas.
.- Tengo 28 años... puedo comenzar a aprender a tocar la guitarra? o ya soy demasiado viejuno para empezar.
.- Cuanto tiempo debo estar practicando la digitacion? (ya sabeis 1-2-3-4 2-1-3-4 etc etc)
.- Es normal que uno sea tan manco como yo y sea incapaz de dar dos acordes seguidos en menos de 5 segundos? (hago uno, y ya me pierdo con el otro, perdiendo bastantes segundos)
.- Y la mas importante... dios!!! como puedo dar un acorde pisando por ejemplo la 2ª, 4ª y 5ª cuerda y que la 3ª al aire me suene?¿ porque el dedo que pisa la 2ª me bloquea la 3ª cuerda... es normal? o es que tengo unos dedos choriceros...
Ante todo muchas gracias por ese maravilloso curso de iniciacion que hay en descargas y pido un poco de paciencia porque yo cuando digo que soy nuevo... es que soy mas nuevo que el diario de mañana...
P.D: Se que es mas sencillo recibir clases de guitarra, pero en donde vivo os aseguro que no hay profresores...
Por cierto me he hecho con una guitarra asi para comenzar, una Squier Strato (de lo mas basico que hay, pero prefiero comenzar con algo asi y cuando coja mas practica quiero pasarme a una Les Paul)
Algun consejo para un novato como yo? tengo paciencia, tiempo y ganas asi que hasta que me parta las manos estare aporreando la guitarra.