Hola compañero,para sujetar la placa a la caja,hay unos soportes plasticos autoadesivos que se enganchan a unos agujeros que traen o debes hacer a las placas,para la pila,lo que se suele hacer es instalar el switch para truebypass de forma que la pila se sujete entre la caja y el switch y quede un poco apretada,pero poca cosa,para el acabado estetico,puedes usar papel pegatina y lacarlo por encima,si la laca es de tipo acrilica mejor,otra opcion es que el papel pegatina que uses sea de brillo y ya lo remates con el papel.
1
Hola, gracias por tu respuesta. ¿Sabes dónde puedo comprar esos soportes plásticos auto-adhesivos?
En tiendas online como por ejemplo banzai los tienen y son bien baratos.
1
Ahi tienes lo que ha hecho mi novia esta tarde con la impresora, dos foleos de papel de pegatina y forro autoadhesivo, y la verdad es que ha quedado que flipas....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
que pasada,donde has pillado ese papel,por lote o hojas sueltas,precio aproximado?
phantrax, hojas sueltas en una copisteria, me salieron a 60 centimos con la impresion.. luego lo forramos con aironfix o forro transparente. Con un poco de practica y habilidad quedan que flipas y te ahorras encender el compresor para el aerografo, hacer plantillas etc....