Dudas sobre cansancio de mano izquierda
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Para rutinas de ejercicios de la mano izquierda plantéate cosas como colgarte la guitarra bastante alta, para que tu mano izquierda este en una posición como la de guitarra clásica:
Es tan importante fijarse en el ejercicio como en la correcta postura al hacerlos.
En cuanto al cansancio:
NO tiene que doler. Si duele, PARA.
Si duele estas haciendo algo mal. Debes aprender a reconocer los tipos de dolor y a diferenciar entre cansancio y daño. Por lo que dices es cansancio asi que solo deberías descansar un dia. Plantéate hacer los ejercicios 4 dias a la semana, pero sobre todo fijate en que las posturas sean correctas (evitarás muchas lesiones si tu rutina es seria) y que al hacer los ejercicios solo halla esfuerzo y cansancio.
Un saludo, espero que no sea nada
Es tan importante fijarse en el ejercicio como en la correcta postura al hacerlos.
En cuanto al cansancio:
NO tiene que doler. Si duele, PARA.
Si duele estas haciendo algo mal. Debes aprender a reconocer los tipos de dolor y a diferenciar entre cansancio y daño. Por lo que dices es cansancio asi que solo deberías descansar un dia. Plantéate hacer los ejercicios 4 dias a la semana, pero sobre todo fijate en que las posturas sean correctas (evitarás muchas lesiones si tu rutina es seria) y que al hacer los ejercicios solo halla esfuerzo y cansancio.
Un saludo, espero que no sea nada
Tengo un problema similar, y solo me pasa con una cancion, Take no prisoners de Megadeth, todo bien al intro pero despues un poco antes de la estrofa y la estrofa se me cansa demasiado la mano izquierda, como si hiciera demasiada fuerza para tocar... bastante raro... alguien sabe por que? Yo sinceramente que es un tema de que como me la saque a oido hago notas de mas :S
dejando a un lado las molestias que podemos decir normales, tenemos que comenar que los dedos son partes de nuestro cuerpo y por lo tanto sufren las mismas molestias que las distintas partes de nuestro cuerpo. Con esto quiero decir que no siemrpe que sentimos una molestia es un problema, simplente descansa igual que harías si fuese ha hacer footing. Si con el descanso no cesa, pues si tienes un poblemilla y tienes que ir la medico, pero si descansas unos cuatro dias, tiene que cesar el dolor
slaudos
slaudos
recuerda conservar una buena posicion de los dedos sobre el mastil y tener la guitarra a una buena altura. si quieres mantener tus dedos saludables ajusta la guitarra a la misma altura que te queda cuando estas sentado. Si, puede que te digan que pareces estúpido y que pierde el "estilo" pero es preferible tocar bien y parecer un tonto, que tocar mal pero con estilo.
espero haber sido de ayuda! ojala mejoren tus dedos y sigue tocando!! saludos!
espero haber sido de ayuda! ojala mejoren tus dedos y sigue tocando!! saludos!
#5 DEGO_LEGATTO a mi me pasa igual con esa cancion y conb master of puppets a mi me pasa, porque me estoy exigiiendop un poco mas de velocidad que con la que normalmente practico, el principìo de take nopriciones es rapido y artas variaciones de tiempo en ese intro es normal que pase, primero se debe calentar que las manos y los dedos esten aclimatados. con master of pupets cuando termino me duele hasta las espalda pero se que es por mala postura y ya la estoy corrigiendo,
saludos
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo