ola, bueno... eso del brazo es tipico, a todo el mundo le pasa y en cuanto a las afinaciones... habria que ver, yo no soy mucho de cambiar la afinacion pero de seguro otro forero te puede ayudar mas
saludos!!!!
Baneado
Pero, tu haces precalentamiento? No quiero ponerte aqui unos ejercicios de warmurp y que luego me digas, si los hago todos los dias... Asi que si me respondes la pregunta, mejor, porque asi sabre que tienes que hacer con ese problema, suerte con lo del brazo, que debe ser jodido...
Me da la impresión de que te pones tenso (tus músculos) al momento de tocar, debes estar relajado. Como sea, sólo estoy suponiendo, es que en realidad entregas poca información.
Respecto de las afinaciones, prueba con afinaciones bajas, por lo que estuve revisando los Necrophagist afinan un tono abajo, en D. Desde la sexta a la primera te queda : D G C F A D.
ya primero creo que todos tienen mucha razo, si tienen algun ejercicio me lu pueden enseñar porfa, que toi aprendiendo por las mias y nadie me digo que habia que calentar o hacer ejercicios:|
vale:brindis:
Baneado
pues hay que calentar, pero una cosa, sabes leer en tablatura?
dijo tablatura no partitura ...
Toy haciendo una guitarra , quiero saber como se hace el agujero para pasar los cables de los microfonos a las perillas....me gustaria q' me dijeran principalmente la herramienta necesaria