Yo no le doy tantas vueltas al tema de Alfonsito, no se como lo hace pero si no fastidia a nadie pues aparentemente todos salen beneficiados.
Tampoco creo que todo el material que vende sea porque lo ha probado, no le gusta y se lo quita, ahí queda...... es un expediente X..... "La verdad está ahí fuera"
Y con el tema de la especulación, cuando he leído un montón de opiniones he recordado que uno ha tocado el tema de especular y he sacado el tema cuando he leído esto de taquiman pues he visto quien:
taquiman escribió:
Por alusiones, creo que te refieres a mí. Obviamente,
Supongo que el que compra con la idea de la definición pura y dura pues está especulando pero el que lo hace con la ilusión de tener algo que quiere probar y después de tiempo se lo quita y lo pilló a muy buen precio, pues si era un super chollo y luego lo puede vender por más pues mejor, desde luego a mi parecer en un caso normal cuando alguien compra algo y después lo vende, lo normal es que el precio sea más barato.
Lo que yo he comprado a buen precio o al precio que a mi me ha parecido bueno, la verdad es que no voy investigando a ver si se vendió, recompró por otro precio o lo que sea, lo compro y ya está, como la mayoría supongo.