Echarle un vistazo a este anuncio

• 1
tinolatino2001
#1 por tinolatino2001 el 17/12/2012
Eso le pasa a mi eg 101, se limpian los contactos y listo, pero tambien tengo un kawai con 20 años lo he usado mas y nunca se las he tenido que limpiar, la Mc 303 si empiezan a fallar los botones y los fuerzas, partes la placa de circuito impreso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
guarapo
#2 por guarapo el 17/12/2012
Algun consejo mas? los B & W son muy guapos tambien, pero no se si me pueden ir bien para el estudio. Que tengo que considerar que sea imprescindible??
Subir
human-riff
#3 por human-riff el 17/12/2012
Gracias por la respuesta.Por cierto ,¿qué instrumentos vst vienen incluidos con cubase sx?
Un saludo.
Subir
jonicalibra
#4 por jonicalibra el 17/12/2012
Te estas quedando conmigo? jejejejej

Claro un EQ, pero como sabes lo suyo es hacerlo en la mezcla y no en el master...

mira que bonito 8)

[ Imagen no disponible ]
Subir
guitarmadrid Baneado
#5 por guitarmadrid el 17/12/2012
Cuidadín con la "Chibson" de tres pastillas made in USA.

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 17/12/2012
A lo mejor es que cuando le compró la guitarra al nieto pagó con su tarjeta de crédito y ni se enteró de lo que le costó la guitarra nueva en tienda, y ha puesto los 800 euros por no poner que le paguen "la voluntad" :D

Venga ya, se supone que esta recien comprada y que el tío sabe de sobra lo que ha pagado por ella y que la vende recien comprada, en lugar de utilizar la garantía de devolución? Suena a tipico principio de hacerle creer a un tonto que es muy listo justo antes de timarle...
Subir
tinolatino2001
#7 por tinolatino2001 el 17/12/2012
Le pedí un par de fotos y una copia de la factura, pero aún no contestó

:brindis:
Subir
jonicalibra
#8 por jonicalibra el 17/12/2012
kesselhaus escribió:
Venga ya, se supone que esta recien comprada y que el tío sabe de sobra lo que ha pagado por ella y que la vende recien comprada, en lugar de utilizar la garantía de devolución? Suena a tipico principio de hacerle creer a un tonto que es muy listo justo antes de timarle..

Además usan el tipico recurso de presentar a los mayores como ignorantes. Yo creo que lo que venden son "participaciones preferentes" para una Gibson Les Paul Custom. :D
Subir
melegedeon
#9 por melegedeon el 18/12/2012
Fermata escribió:
A que va a ser de Indiana y lo suelta aquí haciéndose el despistado para ver qué decimos? :twisted:

Yo empezaba a sospecharlo también... Qué intriga... :mrgreen:
Subir
Skimy
#10 por Skimy el 18/12/2012
Pues acepta contrarembolso y ahi teneis un movil.

Si tuviese el dinero yo probaba. Lo malo es que al llegar lo abras y haya un jamon (del malo obviamente)
Subir
Alex Folch
#11 por Alex Folch el 18/12/2012
Hace unos meses también vinieron a un concierto nuestro los de la TVG.
No era una retransmisión en si. Solo querían grabar unos trozos para un reportaje.

Solo me pidieron una copia mono del PA por cannon.
Le pasé la salida C a la que asigné la mezcla principal (mesa Soundcraft LX).

Ellos conectaban esa señal a cámará y al mezclaban desde la misma cámara con un micro de cañón.

A lo mejor estamos complicandonos la vida sin necesidad. La gente de Radio 3 está acostumbradísima a retransmisiones de música y posiblemente te pidan poco y vengan elllos ya preparados.
Subir
oonabe
#12 por oonabe el 18/12/2012
En la apple store americana se puede seleccionar teclado en español.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo