#25 es que tu solución hubiera sido un overdrive para montar sobre la distorsión del Ironheart y que le de ese empuje que le falta en vez de un pedal de distorsión, un ts808, un ts9 o algo parecido te iría de perlas.
si, a futuro planeo adquirir algun overdrive, seria perfecto
pero como dije, de momento necesito el pedal de distorsion porque el ironheart solo lo uso en la casa, en ensayos y directos sera algun amplificador a transistores con pesima distorsion y el overdrive ahi no vale
yo no escrito la cita anterior! Y te voy a decir que soy fan del Metal Zone si te hace ruido es porque te faltan efectos que poner!
Si hace ruido pues le pones un Noise Reduction, Noise Gate... y todo cambia, de verdad
#30 y #31 entonces decis que para el mt2 suene bien necesita un eq y una noise gate... pues vaya tela no sale caro el invento no?? yo tuve el mt2 y lo vendi sin pensarlo me parecio un desperdicio de dinero, el fullbore lo probe y no me gusto tampoco porque me recordaba mucho a este
Holas yo estoy en la duda si conectar a mi HD500 en bucle de efectos la MT-2 o el Metal Muff o el MXR Fullbore, y claro que necesitas compresores, Ecualizadores, unos delay y Rever caverna, micrófonos para tu caja y obtener los sonidos de Gus G, Megadeth, Pantera, SKillet o los riff de Yngwie.
yo probé le efecto TOP de Ibanez que lo promociona VAI, y tocarlo en forma pura es una basura. encuentras mejor cualquier overdrive de Boss.
saludos
Ayer hice esta prueba
Equipo:
Guitarra barata con hambuckers
BC Rich con EMG 81 85
Randall RG15 de 15 w
Laney Ironheart combo de 60w
MXR Fullbore Metal
la prueba consistio en tocar esta mezcla de power chords con arpegios con las notas SOSTENIDAS (OJO: no es sweep picking):
E – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – 0 – – – 0– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
B – – – – – – – – – – – –6– – – – – – – – – – – – 6 – – – – – 8– – – – 8– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
G – – – – –7 – – – – –7 – – –7 – – – – –7 – – –7 – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
D – – – – –7 – – – 7– – – – – – 7 – – – – – 7 – – – – – – 9– – – – – 9 – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
A – – – – –5 – –5 – – – – – – – – – 5 – – – – – – – – – – 7 – – – – –7 – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
E – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Las dos guitarras con la distorsion de los dos amplicadores: Todo sono bien, cada nota se distiguia, habia claridad en el sonido.
Las dos guitarras conectadas al Fullbore y con la salida directamente conectada a los auriculares:
Todo sono bien, cada nota se distiguia, habia claridad en el sonido. Ademas el tono chillon tipico del fullbore no era tan notable
Las dos guitarras conectadas al Fullbore y con salida a los dos amplificadores:
El sonido se embadurna y ensucia de una manera desagradable, no se distinguen las notas, especialmente las de las tres primeras cuerdas (E B G)
Posible conclusion: Ninguna parte del equipo falla, la cosa es al unir todo y configurarlo
Posible solucion (no la he probado):
Lo unico que se me ocurre hasta el momento seria subirle el volumen al fullbore y bajarselo al amplificador
Que piensan?
pdta: el problema solo se en arpegios sostenidos, tocando unicamente power chords suena bien
deberias utilizar el LS-2 de Boss. y sumar señales, me da la impresión que las estas dividiendo.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)