Hombre! pues si se necesitan efectos para tocar la guitarra!!! no me quiero meter en la economia de la gente, si puede comprar o no puede comprar. Yo me he gastado bastante dinero ya y pienso, como digo yo: que es un deporte caro! pero bueno si te vas comprando cosillas con el tiempo, pues eso que tienes!
Hay gente que odia el Metal Zone, pero yo amo su sonido, ojo! bien ecualizado y con los efectos que mas me gustan, lo mismo pasa con el Fullbore habra gente pues que no le guste y otra que si, como habeis escrito anteriormente, sobre gusto no hay nada escrito, gran verdad!
Concuerdo con tigo Chus538, el Metal zone, em metal Muff, el fullbore, el metal Master, el Death metal o hasta el grunge de la Digitech son para soñar con ellos e unos momentos y quiero utilizarlos pero no esperar que solo uno de ellos satisfaga todas mis locuras....
saludos
Efectivamente, cada pedal lo puedes utilizar segun el momento y la circunstancia, un dia te apetece uno, y otro dia otro. Yo tengo el MXR Dime distortion, el Fullbore, el Metal Zone y el Mega Distortion y los utilizo segun el dia que tenga de animo
La verdad es que no me caso con ninguno, pero eso si el Metal Zone es el que mas uso!
#30 Tambien hago lo mismo, uso el Mt-2 con un Eq y gana bastante, ademas que lo modifique, me encanta el sonido que da.
Para que no acople no le metas muchos Bajos (low), para que no suene chicharra tampoco le metas muchos agudos (high) y tampoco abusar con la ganancia.
Bueno, en vista que se pusieron a discutir les comento:
Ya tuve al metal zone y no me gusto para nada
El fullbore tampoco, me canse, es un excelente pedal, de muy buena calidad, pero no es el sonido que busco.
Digamos que estos pedales estan en una misma linea: metal zone, uber metal, death metal, metal core, fullbore metal y similares.
Estoy buscando algo de mejor gama, otra calidad de sonido, que sea versatil, que me permita sacar un low-end de calidad.
Tambien necesito algo que no embadurne el sonido.
De lo que he leido y oido (tengo que comprar a ciegas, traer desde USA) el primer candidato seria Bloody Mary
Mas sugerencias?
PROS? CONTRAS?
Teniendo en cuenta que va a hacer juego con el EQ MXR M-108, para maximizar sus efectos
El presupuesto va por ahi, 180 dolares... y esto ya es mucho, teniendo en cuenta que vale el doble que el fullbore
pues estan bien, pero me da cosa comprar algo que fue fabricado en un garage, prefiero una marca seria