Salir?? Es una broma???!!!
Aqui si sales de casa de los padres, ahora es para ir a vivir debajo de un puente!!!
Con todo respeto, sin conocimiento de lo que paso entre tu y tus padres, esto huele a berrinche, no esta mal plantearse expectativas para un futuro, pero creo que es cosa de analizar bien las cosas y tratar de arreglar las cosas de la mejor manera, tiempo al tiempo...
#4 De acuerdo 100% con tu comentario, yo tengo una edad parecida a la del compañero. y ni loco salgo de casa de mis padres
Es una buena pregunta, viéndolo desde del punto de vista estadístico, y tomando en cuenta la situación sociocultural de cada país
hola , coincido con la mayoria que antes de pensar en salirte de casa de tus padres, deberias reflexionar en no hacer travesuras... o lo que hayas hecho, aunque no estaria mal que te dieras una "calada" viviendo tu solo , no digo meses ni semanas, tan solo unos dias, mira tan facil no te salgas de casa de tus papas, pero empieza por buscar un trabajo y con tu sueldo paga todos los gastos de tu casa un mes , luz , agua, telefono, internet, despensa etc..
saludos.
Hola compañero, tengo 48 años, sali de casa a los 18, con esa misma edad fui padre y a pesar de que ellos querian que me quedase y nos dieron mil opciones, yo era muy listo y lo sabia todo, es cierto que el tiempo todo lo cura hoy tengo mi casa 3 hijos de 30,20 y 15 años, pero creme nunca recomendaria a nadie mi experiencia, sobre todo la de tener hijos a estas edades.
Es cierto que en otros paises como Holanda se fomenta salir casa a estas edades, pero ni el panorama laboral ni los beneficios que da el gobierno para estos menesteres son los que tenemos aqui.
Por si mi experiencia no de llega mucho debido a la diferencia de edad te dire que mi hijo mayor se salio hace unos 5 años, eso si para vivir un piso de su tia en el que no pagani luz ni agua ni alquiler, le lleva la ropa a su madre para que se la lave y la mayoria de los dias come o cena en casa o las dos cosas, es un tio responsable, no derrocha, trabajaba (hasta hace dos meses) y estudia, su 3º carrera, y aun asi no puede mantenerse solo. De otra parte la convivencia sea con tus padres con tu pareja o compañeros de piso implica ceder y asumir los derechos de aquellos con los que compartes techo y creeme nadie te cedera mas libertad que tus padres, te lo digo por que comparada con la que me dan mis hijos, sobre todo el menor, no hay color.
Pero como te han dicho por arriba el mayor de los problemas es la situacion de este pais, el trabajo, el sitema de creditos, etc.
Tu mismo, mi recomendacion cuando tengas un trabajo estable y encauzada tu vida hacia el camino que quieras recorrer de adulto.
Eso es lo ideal, otra cosas son las circustancias de cada uno.