A que edad saliero de casa de sus padres.

• 1
Alcesta
#1 por Alcesta el 29/12/2012
(quote="trovadorhelm")saludos, BITELCHUS......(/quote)

cambiando los parentesis por corchetes

trovadorhelm escribió:
saludos, BITELCHUS......

Buenas noches
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 29/12/2012
Salir?? Es una broma???!!!
Aqui si sales de casa de los padres, ahora es para ir a vivir debajo de un puente!!!
Subir
oscar sonico
#3 por oscar sonico el 29/12/2012
Alcesta escribió:
Asi que esto me ha puesto a pensar en empezar a planificar una vida independiente pero pues sólo tengo 17 años jeje.

En lo que tienes que pensar es que hiciste tan grave para que tus padres te quieran echar de casa, intentar no volver a hacerlo vivas así solo o con ellos.
Subir
asphix
#4 por asphix el 30/12/2012
Stylus Rmx y samples cargados en Kontakt
Subir
gaiarami
#5 por gaiarami el 30/12/2012
Si quieres automatizar la mesa de mezclas tienes que crear una pista nueva en el secuenciador y asignársela, pasa lo mismo con los procesadores de efectos. Y luego debes asegurarte de que está activado el botón rec en el secuenciador (también en el panel de transporte) de cada pista que quieres automatizar.
A mi en su día también se me pasó porque es algo que se dice al principio del manual y cuando realmente le vas a dar utilidad ya se ha olvidado, estuve media hora volviéndome loco.
Subir
joelgs
#6 por joelgs el 30/12/2012
Soyuz escribió:
#-o Cuando lo politizan unos, es ecología en acción... pero al reves, es insensibilidad con el medio ambiente... Deja que critiquemos solo un poco anda, te prometo que ni siquiera saldré a la calle! :mrgreen:

y sigues...

por cierto, no se qué similitudes guardan ambos casos... pero si en ambos casos nos encontramos con negligencia, abandono e intereses económicos (como en el prestige) hay que criticar mucho y salir a la calle... y lo que haga falta.

lo peor es que la costa sigue sangrando. y nadie parece mover un dedo para remediarlo.
Subir
oscar sonico
#7 por oscar sonico el 30/12/2012
Hay algun motivo vdbecke? Yo entiendo que la señal llegara mas limpia, pero con software no he conseguido ( hasta ahora con lo que tengo) panear ni una cuarta parte de lo bin qu panea la mesa, todo hay decirlo, supongo que en cuanto meta mas microfonos , podria meter ruido... no se.... aun entrado desde los previos metera ruido? El previo de la mesa es malo malo si le subo la ganancia si q sube el ruido, por eso mi idea era subirle la ganancia al previo conectarlo por la entrada jack a la mesa, y ahora que me he dado cuenta, de los dos jacks de la mesa de mezcla analogica puedo ir a la tarjeta de audio analogica, tambien he estado viendo la alesis io 14, es probable que quiera usar 4 microfonos a la larga si no es para una cosa sera para otra y este precio a esta calidad no lo tiene nadie. Pero me gustaria saber, esto es por el ruido, no? aun asi no merecera la pena? es que panear con audacity es malo, es casi como no panear.
Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 01/01/2013
Si te vas de casa que sea por convicción propia y con espectativas de futuro y no huyendo de los problemas.

Irse de casa de los padres no es ninguna locura, incluso en los tiempos que corren. Es esencial, es "Ley de vida" como suele decirse, pero no es lo mismo irse con el apoyo de tus padres que irse desamparado.

Aprovecha lo que tienes y recuerda que como todas las relaciones, la clave está en ceder un poco cada una de las partes (te pasará igual cuando vivas con tu pareja)...De todas formas hay casos en que la convivencia es imposible...espero que ese no sea tu caso.

Suerte!! ;)
Subir
Alcesta
#9 por Alcesta el 03/01/2013
javitromp escribió:
estiste un parche para el samplitude 9 para traducirlo al castellano?

Me temo que no, no lo hay aun en la version 10 asi que imaginate en la 9, es algo que la compañia viene diciendo que hara desde hace años pero que no acaba de cuajar, cada uno que saque sus conclusiones respecto a este asunto, yo tengo las mias...y bueno, de momento asi anda la cosa...

...a ver si durante este año hay noticias.

Un saludo.
Subir
oscar sonico
#10 por oscar sonico el 03/01/2013
si,sin problemas,agrdecido,es q quiero sacarle el ultimo jugo al pc,est semana doy el gran salto por fin,despues de tantas problemas(la mujer) me paso a mac.

pero si toy interezado,por favor si podrias tomarte las molestias.
Subir
yellow dog
#11 por yellow dog el 03/01/2013
¿ que presupuesto ?
Subir
yellow dog
#12 por yellow dog el 03/01/2013
Coincido en lo dicho de limpiar la voz,yo la llevaría un poco más adelante,me parece una melodía guapísima,bien afinada y bonita voz,lo bonito que se vea ... (es mi opinión) felicidades.Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo