KORG TUNER - WAH CRYBABY CLASSIC - NRG POKER TREBLE BOOSTER - WAMPLER TUMNUS - XOTIC BB PLUS - XOTIC SL DRIVE - MXR CARBON COPY (en camino) - STRYMON FLINT - SIMPLIFIER PREAMP - AMPLI SUPRO BLUES KING 8
Toco blues rock tipo Canned Heat, Cream, Fleetwood Mac....
Gracias!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tienes una pedalera muy bonita y montada con buen gusto, habría que saber qué entiendes tú por "mejora", ¿Le notas alguna carencia a tu instrumento?, si tu strato tiene solo singles, probablemente haya margen de "mejora" en el sentido que podrías "engordar" un poco con algún pedal, o una EQ bien configurada.
2
Yo agregaría un Decimator II G.
Limpia magníficamente el sonido... Y te permite por lo mismo agregar más saturación.
También un EXH Knock Out... Te ayudaría a encontrar toda una nueva paleta de sonidos.
¿Y un atenuador para darle chicha a ese Supro?
Baneado
Pues por experiencia diria que una strato con singles puede sonar muy gorda en el ampli adecuado, es cuestión del ampli creo. Bueno y por supuesto que no lleve pastillas muy brillantes. Personalmente, enchufo la strato al Vox AC30 y no me hace falta absolutamente nada más. Bueno me compraré un Plus Pedal por puro capricho que me tiene loco, algunas cosas que toco la va muy bien. Y el tremolo de fábrica es mejorable aunque muy decente, así que con el tiempo volveré a comprar un Diamond, que ya tuve y creo que no hay nada mejor, ni más caro ni más barato, creo que un tremolo no se puede fabricar mejor.
#1 Que chula la pedalera. La usas solo en casa o también en ensayos, bolos...?
#9 Que guay. Yo tengo ganas de armarme mi propia pedalera pero claro, para casa no dejo de escuchar "tira de plugins, o una pedalera mejor q te hace de interfaz de audio, caja de ritmos, etc"...
Yo te recomiendo el Wampler velvet fuzz.Ademas suena muy bien para cualquier guitarra