Hola, usuarios del zoom g1 alguien sabe los parametros de Slash la cancion Sweet Child O'mine, Greg Howe en ese video [URL de YouTube no válida]
Kiko Loureiro en este video
[URL de YouTube no válida]
Zakk Wylde aki
[URL de YouTube no válida]
eso es todo gracias si solo saben uno o 2 me los dicen igual
muchas gracias
Emm no es por nada pero a mi este patch me suena a .... mejor no lo digo xD Gracias por el aporte de todas formas
Hola, amm.. primero que nada, para que el patch suene como quieres tienes que tomar en cuenta el equipo que tienes, porque yo tengo dos guitarras electricas (peavey raptor exp y una epiphone sg special) y cada vez que uso algun patch suena muy distinto que con la otra, asi q no te desesperes yo la tecnica que use para encontrar o modificar los patch, es usando uno de los que estan de fabrica que tenga alguna similitud con el efecto que deseo y lo voy modificando hasta que queda como quiero
aqui te paso la de sweet child o' mine, uso este patch para el intro y el solo, para el resto uso el mismo efecto pero con menos GAIN, esta la toco con la epiphone SG, y un aplificador Peavey backstageII transtube
Patch parameters:
PATCH LEVEL:
Prm(Patch Level):
80
COMP/EFX: c9 (cry wah)
DRIVE: Pu
Prm(Gain): 30
EQ:
Low: 10
Mid: 0
Hi: 0
ZNR/AMP: 5
MODULATION: off
RATE: --
DELAY: OFF
REVERB: S2
DECAY: 6
asignale al pedal el modo Wah/EFX
suerte espero te sirva y si logro conseguir los demas efectos despues te los paso
/m/_